type='text/javascript'/>

05 mayo 2013

BB SUN Y BB CREAM OJOS DE GARNIER.

Parece ser que las BB no solo se resisten a abandonarnos sino que ahora podemos tener buena cara tomando el sol  e incluso librarnos de las odiosas ojeras.
Garnier lanza 2 nuevos productos, BB Sun con color, con las mismas propiedades que las BBs pero con SPF 50 y vit. E y un roll on para ojos todo en uno.



 Ya sabemos lo importante que es protegerse del sol todo el año, cuanto menos ahora que llega el verano y estamos mas expuestas al sol. Muchas veces somos reticentes a aplicarnos un SPF alto porque creemos que no vamos a ponernos morenas o porque las texturas son muy densas pero ni lo uno ni lo otro. Hoy en día existen productos con texturas muy ligeras y que proporcionan un bronceado sano y seguro.
Si además, nos aporta buen tono, que mas podemos pedir?
La nueva BB Sun de Garnier lo hace todo, ofrece protección UVA y UVB, unifica, hidrata, es ligera y da color. El tono es universal ya que se adapta a todos los tipos de pieles aunque siempre habrá algunas excepciones con las pieles muy claras o muy oscuras, a mi en particular me ha gustado bastante ya que se ve natural y luminoso. Para aquellas a las que os guste ir con algo de color a la playa es ideal.
El "perfeccionador prodigioso", como les gusta llamar a esta BB cream para ojos, es un producto que es perfecto si apenas tienes ojeras porque cubre muy ligeramente, como veis en las fotos.
Yo no tengo ojera por lo que con la cobertura que aporta me sobra aunque si voy a llevar un maquillaje trabajado tampoco lo usaría. Básicamente es un producto para usar a diario si apenas te maquillas y te gusta ir natural pero "arreglá". Tiene un par de ingredientes bastante buenos como son el Haloxyl, que aclara progresivamente las ojeras y pigmentos minerales que aportar ese tono natural, además, la bolita es muy refrescante y ayuda a drenar las bolsas. 
Su textura es ligera y no lleva perfumes y se puede encontrar en 2 tonos. Me hubiera gustado que el producto llevara mas cantidad, casi todos los contornos de ojos suelen ser de 15ml y este es de sólo 7ml.
¿Los habéis probado?

       

12 comentarios :

  1. Lo de las ojeras lo tengo y es fantástico, lo utilizo todos los dias!!
    Después de haber comprado varias BB, acabo de descubrir una que es una autentica maravilla, es excelente, te la recomiendo 100%, lo nunca visto!!! Pasa por mi blog y descublela!!!
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. La BB para que tipo de pieles es?? La vi el otro día en Mercadona pero iba con prisa y no me paré a investigarla. Como tengo la piel grasa no me fio de comprar y que parezca una bombilla!!! jejeje.

    Y como es de olor?? Que soy muy delicada para el tema de las cremas solares que no me gusta nada el olor y con el sol que hace en mi zona y lo mucho que me va a tocar estar en la calle estos próximos meses necesito una en condiciones si o si. Help me please!!! jejeje

    1 beso guapi

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar estos dos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me llama más el contorno, aunque casi por capricho. me parece bastante prescindible en realidad

    ResponderEliminar
  5. me llama espcialmente el de los ojos. tendre que probarlo. besos

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención la bb sun. A ver qué tal me va.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Debo ser la única persona que todavía no ha probado una BB Cream.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía,es muy buena la de la cara!!!,

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el de las ojeras, tendre que probarlo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Probé la BB Sun y me gustó bastante. A lo mejor me animo, aunque también tengo pendiente la de Biotherm. El contorno probé el de L'oréal, pero este aún no lo vi en ningún sitio...Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. no lo he probado pero tiene pintaza, además de una potente protección como a mi me gusta

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?