type='text/javascript'/>

01 abril 2013

PROBANDO (de nuevo...): GOSH COSMETICS.


Hace meses (como pasa el tiempo...) os hablé de esta marca de cosméticos danesa ya que había comprado unas labiales a una blogger inglesa que me encantaron. (Podéis ver la entrada AQUI)
Hoy, después de tanto tiempo, vuelvo a hablaros de ella gracias a Perfumerias Marionnaud, que muy gentilmente me ha enviado estos productos para probar. Como no hay una de estas perfumerias físicas en mi ciudad (si vives en Alicante, la mas cercana está en Elche) no tenia idea que vendían los cosméticos Gosh por lo que me ha alegrado saberlo ya que es una firma que me resulta muy interesante.
Máscara de pestañas Boost your lashes:
Es una máscara para alargar y definir las pestañas. Como veis, el cepillo es fino y el aplicador me ha gustado porque coje la cantidad justa de máscara.


Intense eyeline 01 Black:
Después de haber probado varios aplicadores, este es el que me resulta mas fácil de usar ya que es firme y me permite "intentar"trazar el rabito del final del ojo sin que acabe en desastre. Aguanta varias horas sin moverse por lo que también le doy un aprobado!
Natural blush 42 Melon:
A pesar de que me encanta el tono en la caja, en mi piel apenas se nota y tengo que reaplicarlo varias veces para poder notar algo, es una pena porque es un tono fantástico, quizás en pieles mas oscuras se note algo más, tendría que probar otros tonos mas oscuros para saber si realmente son así o sólo es porque este color es muy clarito. Eso si, tiene una textura muy sedosa.


Volume Lip Shine 06 Rasberry Galore:
Bonito, bonito, bonito! Un tono muy primaveral, fresco y deja los labios jugosos. Es un gloss pero de textura cremosa y cubriente que además, aporta volumen y dura horas sin deshidratar los labios. Hay 8 tonos. Al aplicarlo, no es exactamente tan fuerte como se ve en el tubo pero el color que resulta es igualmente bonito.
Depués de abrir la caja de Pandora y haber probado estos productos, puedo deciros que es una marca que merece la pena darle una oportunidad, he leído en algún blog que los precios no se corresponden a su calidad, a lo mejor hay productos que han dado mal resultado pero no nos pasa con otras marcas?

He visitado su tienda online pero no he encontrado la firma por ningún sitio por lo que si os interesa, no  queda otra que acercarse a una de sus tiendas y cotillear porque la gama es bastante extensa.
Espero que os haya gustado la entrada y gracias por comentar!
www.marionnaud.es


10 comentarios :

  1. Bueno no todo iba a ser perfecto... Me quedo con ese gloss tan lindo y la mascara. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de toquetear un poco la marca en el stand y la verdad me decepciono un poco, igual es que no me fije en todos los productos :S
    Lo que si que me ha gustado es el gloss, te queda muy mono ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues parece que merece la pena la marca, unas cosas muy bonitas, lástima lo del blus porque se ve muy bonito...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un colorete de Gosh y la verdad es que queda precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sabia ue tuviera cosas tan interesantes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues parecen productos buenos por aquí no hay perfumerías que vendan esta marca. Una pena porque me gustaría ver la gama de colores que tienen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una marca estupenda y el colorido de las barras me encanta.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca :) que alegría da ir descubriendo cositas nuevas jeje

    ResponderEliminar
  9. He probado el lápiz de ojos y es una maravilla, espero que tengamos pronto esta marca, no la conocía pero me parece genial

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?