type='text/javascript'/>

28 abril 2013

NUEVOS SOLARES LADIVAL ANTIMANCHAS.

El año pasado os hablaba de esta marca de solares patrocinada por Jesús Calleja, de hecho, si seguíais su programa, no hacia mas que sacar el bote de Ladival por todos los sitios, cosa normal por otra parte. Fue por ello por lo que en su momento decidí probarlos ya que había leido muy buenas referencias sobre ellos, lo de Calleja fue simplemente anecdótico. ;)
Me interesaron principalmente porque no llevan colorantes, ni perfumes, parabenos ni conservantes pero sí una protección muy avanzada ya que es el primer fotoprotector que protege frente a las radiaciones Infrarrojo A, responsables de llegar a la hipodermis y por lo tanto, mucho mas dañinos que los UVA o UVB.
Este año han sacado una novedad, Ladival antimanchas, ni que decir que me agrada que hayan pensado en las que YA tenemos manchas para que de mientras que nos protegemos del sol, vaya tratándolas.


¿Que hace a este producto diferente del resto de la gama?
Principalmente, un complejo llamado Deléntigo que corrige las manchas existentes al mismo tiempo que previene de la formación de nuevas producidas por el fotoenvejecimiento.
Aunque su acción es despigmentante, no hay que preocuparse de usarlo cuando te expongas al sol porque como toda la gama, incorpora en su composición la protección frente a las radicaciones Infrarrojo A.
El Deléntigo regula la melanina y solo actúa localmente, es decir ahí donde esté la mancha por lo que no blanquea el resto del rostro y en entre sus ingredientes podemos encontrar la Vit. E, Aquacatceen, que se encarga de mantener la hidratación de la piel y Detoxophano, activo antiarrugas. Su textura es ligera pero no es un fluido, tiene consistencia pero se extiende fácilmente.

Por otro lado, los complementos orales son otra buena opción para ayudar, sobre todo, a aquellas personas a las que les cuesta broncearse ya que hacen que el bronceado sea mas uniforme y la piel sea mas resistente. Cada cápsula contiene extracto de té verde, de melón, de uva roja y vit. C y selenio.
Hay que tomar 1 cápsula al día un mes antes de la primera exposición e incluso conviene tomarlo durante todo el verano ya que de esta manera, nuestra piel estará en óptimas condiciones para lucir un bronceado seguro y saludable.
¿A que marca de solares le sois fiel?
¿Habiais usado Ladival?

10 comentarios :

  1. Y que textura tiene? Es muy pastoso?

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando otra versión porque como no tengo manchas preferí ser más clásica : )

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca ni sus efectos.Siempre compro Lancaster,y ya es hora de cambiar!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca nunca la había oído pero lo de las pastilla me interesa porque siempre tengo que tomarlas para no tener problemas en la piel.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía,normalmente compro el protector de Deliplús aunque el año pasado usé el aceite de Hawaian Tropic y me gustó mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Habra que probarlo!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No la he usado, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. esta marca no la he probado, yo voy variando de marcas, según economía, je,je,je, pero me gustan de alta protección, en Sevilla pega muy fuerte el sol, la verdad es que si ayuda con las manchas me vendría genial, pastillas no he tomado para broncearme, je,je

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, trabajo en farmacia y os recomiendo Ladival, es un producto excelente.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?