type='text/javascript'/>

30 abril 2013

LOOK LOVELY DOLL DE ASTOR.

Realmente este chica es un todo terreno, lo mismo te enseña unos labiales que una laca de uñas, que te saca un look de muñequita...es lo que tiene ser una de mas mejores modelos del mundo, claro!
Esta vez nos sorprende con una colección donde el rosa y los tonos suaves son los principales protagonistas y donde nos enseña la gran novedad, una máscara para recrear las pestañas de las muñecas gracias a su curioso cepillo...
Vamos a verla!
Estos son los productos que componen en look Lovely Doll:
El gloss Perfect Stay 8H tiene un tono morado pero al aplicarlo en los (mis) labios pasa a ser solo un color sutil con destellos, también hay que tener en cuenta que mi color de labios natural es bastante subido por lo que los colores claros no se me suelen notar. En tono es el 002 Ballerine Lila.
Esta es la estrella de la colección, la máscara de pestañas Big and Beautiful Lovely Doll, una máscara enriquecida con colágeno y ceras para aportar volumen y cuidar las pestañas y un cepillito en forma de bola para elevar las pestañas exteriores, también es muy útil para las pestañas inferiores ya que puedes trabajarlas sin temor a mancharte la piel.
La sombra de ojos tiene un color precioso y muy intenso. Pertenece a la linea Perfect Stay 24H waterproof y es el tono 630 Lovely Doll
Tiene una textura muy agradable y se puede modular a tu gusto.
Parece ser que la cámara no ha querido cojer el color exacto y le ha gustado mas mostrar un rosa suave pero bueno, también es un look que hice para por la mañana y no quise marcar demasiado. Para abrir un poco mas la mirada he usado un lápiz rosado pero muy pálido en la linea de agua y el eyeliner solo a ras de las pestañas superiores.
El colorete, muy en la linea de colorido del resto de la gama, un rosa/melocotón muy suave y en una piel blanca queda muy bonito y natural. Es el tono 002 Pink Pansy.

Las lacas de uñas son de la gama Gel Shine, que os enseñe AQUI, duran bastantes días sin descascarillarse y el tono se mantiene vivo.
Izda. a drcha:
203 Tickle my pink y 202 Pink with envy.

Este eyeliner ya os lo enseñe ya que venia en alguna de las cajitas Joliebox, me gusta especialmente por el cepillo ya que es muy fácil de usar, sobre todo para las que carecemos de maña!
Y este es el look final usando todos los productos:
¿Os ha gustado?




10 comentarios :

  1. Estás guapíisima!

    Te da mucha luz :)



    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    100€ para ir de shopping!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!
    A ti todo te queda bien, jamía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, yo piqué con la sombra cobriza y me hizo especial ilusión ver que Astor había sacado las sombras en crema, pues las primeras sombras de ojos que usé allá por 1974!!!! ja ja ja eran unas sombras en crema de Margaret Astor, eran unas cajitas plateadas!!!! tenía dos colores gris y verde muy claritos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima!!!
    Esta marca a mejorado mucho,ofrece mas calidad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien el look ^^ los productos son geniales.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, que guapaaaa, el brillo en los labios ideal. Besis

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cómo te ha quedado el look! Muy apropiado para el trabajo.
    Una pena que la sombra no se note su color.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que se ve el cepillito de la mascara,ojala muchas otras marcas lo empleen porque esta marca no llega para estos lados :/
    Muy buen blog,Saludos!

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. qué bonita la colección y el look te ha quedado genial, estás preciosa

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?