type='text/javascript'/>

07 abril 2013

LONG WEAR SHADOW STICK DE BOBBI BROWN. (SWATCHES)

Cuando recibí la noticia de que Katie Holmes iba a colaborar con Bobbi Brown, mi primer pensamiento fue: Ein?
Hasta el momento BB nunca había colaborado con el famoseo ni con celebrities para promocionar su marca por lo que mi segundo pensamiento fué: y porqué ella? Porque Katie tampoco había sido imagen de ninguna firma de cosmética....
Como las chicas del stand de Alicante son tan majas, no tuvieron inconveniente en explicarme que esta colaboración se debe a lo bien que conectaron durante una cena a la que asistieron, el feeling fue instantáneo y decidieron (supongo que no en la misma noche...) crear una linea de sombras de ojos resistentes a todo y muy fáciles de usar.


Bueno, pues la colección consta de 8 tonos, todos ellos para crear un smokey eye con la característica principal de que son muy cremosos y que su aplicación se hace, de principio a fin, con los dedos. Si, si, ya empiezo a ver sonrisas en vuestras caras ;)
Son sombras cuya aplicación solamente requiere de nuestros deditos por lo que estamos hablando de un smokey "a nuestra manera", no será ni mucho menos tan perfecto como haciéndolo con pinceles pero tampoco se trata de eso. La colección pasará a ser permanente y vuelve el tono "Vanilla" que se usaba como prebase, gustaba muchisimo, era quizás el producto que mas se vendía y sin embargo en su momento, lo retiraron....Para las que erais fan de el,  estáis de enhorabuena!
De izda. a drcha:

De izda. a drcha:

Según BB (y la consejera del stand) para crear un smokey eye con estas sombras primero aplicaremos el tono Vanila en todo el ojo o simplemente en el hueso orbital para unificar y aportar luz, a continuación aplicaremos el tono mas oscuro y lo trabajaremos con los dedos dándole la intensidad que queramos. Seguidamente usaremos el tono de lápiz de la gama Long Wear similar a la sombra que hayamos elegido, delineamos la parte superior a ras de las pestañas y con el dedo, la vamos extendiendo. Para finalizar, usaremos el eye liner negro y marcaremos bien la linea de agua. Parece fácil, verdad?
¿Alguien  los ha probado ya?



















11 comentarios :

  1. Los tonos muy en la línea de Bobbi, pero nada despreciables.
    El marrón caoba de la primera foto me aprece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me tentaban pero no los he probado..Aparichi los usa en uno de sus vídeos y es realmente fácil hacer el ahumado, además que queda muy bonito!!

    Yo tengo formato similar de KIKO (más económico jeje...) y me gusta mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No las he probado,pero me han cautivado!!,

    ResponderEliminar
  4. bua! que pasada!! me encantan estos productos, son geniales los tonos que ganas de probarlos!!! gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho esta colaboración, me encanta Bobbi Brown y ella me parece una chica muy sensata, asi que genial! me encantan las sombras oscuras de la linea. Te invito a que te pases por mi blog, estoy empezando, a ver si te gusta. Hoy os doy un cupón del 50% de descuento para la JOLIBOX. Bss

    http://beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos productos geniales.No los he probado pero me encantaría.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Esta chica la verdad es que no me dice nada y en cuanto a estas sombras la que más me gusta es la azul

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas, que colores mas bonitos

    ResponderEliminar
  9. El verde no puede ser más bonito.
    No los he probado ni creo teniendo otras alternativas como los longlastng de Kiko.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. no los he probado pero me gustan los tonos que tienen, no he probado este tipo de formato

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?