type='text/javascript'/>

14 abril 2013

LINEA SUN PROTECTION PARA PIELES MIXTAS DE EUCERIN.


Hace unos días subí una foto a Instagram del nuevo protector solar para el rostro de Eucerin y como os gusto bastante y es novedad, quiero explicaros un poco mas a fondo sus cualidades y otros productos de la linea.
Hubo una chica que me preguntó: pero tu trabajando en Kiehl's como que usas este?
 Y la verdad es que no solo uso este, uso alguno que otro mas incluido el de mi firma y es que soy totalmente infiel a todo (bueno, menos a mi marido...) me gusta probar cosas nuevas y productos diferentes por lo que no es extraño que no termine un producto y esté empezando otro, seguro que a muchas os pasa.
Hay muchos que me funcionan  y otros que no, de este en concreto, me ha gustado todo, sobre todo como está formulado y lo rápido que se absorbe.
Tengo la suerte de vivir en una ciudad donde vemos el sol casi cada día pero a la misma vez es un "castigo" ya que para las que somos propensas a las manchas, es obligatorio usar un protector solar verano/invierno y esto hace que la búsqueda de texturas ligeras, sin aceites, que no dejen brillos etc. se convierta en casi una obsesión.
Eucerin es una de esas marcas a las que les tienes confianza y mas después de haber probado varios de sus productos con resultados mas que positivos. y ahora vamos al lío:
La gama se llama Sun Protection y es bastante extensa pero estos 2 nuevos productos están pensados por y para las pieles mixtas/grasas. Hay personas que por tener la piel grasa evitan usar protección y esto es un error, solo hay que buscar las texturas mas adecuadas, que existir existen, de hecho, aquí las tenéis!
En concreto, tenemos el  fluido matificante SPF 30 (también existe de 50) para el rostro y el spray solar transparente SPF 30 (también existe de 50).


El fluido tiene una textura excepcional, muy agradable de usar , muy, muy ligera y de rápida absorción.
Me gusta especialmente porque apenas huele y aunque nada mas aplicarlo noto un ligero cosquilleo, se aguanta perfectamente y desaparece al momento. No es un producto que aporte hidratación o por lo menos no a mi, lo he usado solo y noto que me falta algo por lo que también uso mi crema habitual. Por supuesto ya nos olvidamos de cualquier rastro de "efecto fantasma" y efectivamente, cumple su función, que es dejar la piel aterciopelada y mate, recomendable ahora que llega el calor y la humedad.
Precisamente, el que deje la piel mate es lo que mas me interesaba de este producto porque con un SPF tan alto, era difícil que consiguieran esta textura tan ligera.

Este protector lleva en su composición unos de los filtros mas completos y complejos que existen actualmente llamado Tiinosorb S que viene a ser un híbrido entre físico y químico y que ofrece mas protección frente a los rayos UVA/VB.
En estos días también hemos estado comentando en que lugar se se debe aplicar, si antes o después de la crema de tratamiento y por mucho que hemos discutido el tema, no nos ponemos de acuerdo.
 Hay quien dice que se pone antes, otros después y realmente aun hoy, no os podría decir. En un principio, si sólo lleva filtros químicos se pondría debajo y si sólo lleva físicos, encima pero hoy en día casi todos los protectores llevan de los dos, así que en ese caso....donde se pone?
 Os dejo la pregunta abierta para leer vuestros comentarios a ver si entre todas llegamos a un acuerdo!


Para el cuerpo tenemos el spray transparente (bendito seas) y tiene una textura curiosa, en principio parece una aceite pero al aplicarlo no da sensación aceitosa y se absorbe tan rápido que parece que no lleves nada en la piel. Amo estas texturas ya que para lo poco que voy a la playa, no quiero incomodidades extras y además es ideal para las que salimos a correr.

Los 2 productos son resistentes al agua y tienen un precio de:
-Fluido matificante 50 ml; 16€ aprox.
-Spray transparente 200ml: 18€ aprox.
¿Que os han parecido?

18 comentarios :

  1. Hoy justo hablo de Eucerin en mi blog, me parece de las mejores firmas.
    Me apunto el producto matificante, veo que los solares se reinventan :D


    SORTEO, ¿Te animas?
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Eucerin es una marca que me gusta mucho, peor no he probado sus protectores solares, curiosamente.
    Sobre cómo aplicarlo, yo diría que directamente sobre la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me interesaba mucho tu opinión en este producto! Yo uso heliocare y me gusta bastante pero en verano o bajo un poco la protección o me quedo en plan casper!!aún así desde hace un tiempo ya no paso sin protección solar.

    Posiblemente pruebe ambos productos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una firma muy buena aunque no necesito productos matificantes.

    Besos

    Estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca,abogo por la proteccion solar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uf, me encanta, pero ENCANTA, ese Spray corporal. Yo uso el de SPF50 a diario (por obligación :() y es una gozada. Este año pienso repetir seguro.

    El facial no lo conocía, suelo utilizar BB cream de SPF entre 40 y 50 o el Heliocare XF Fusión SPF50. Quizá me anime este año y lo pruebe :)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, yo uso el protector solar al final, precisamente porque si tiene filtros físicos es cuando ha de ponerse... Por lo que he leído, no hay un acuerdo tampoco entre los profesionales, así que yo opto por usarlo después de la crema, pero espero unos minutos entre una cosa y otra, que se haya absorbido bien la hidratante antes de aplicar el solar :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que relinda estas!! Me encantaa!!
    Besos y feliz lunes!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Justamente la compré la semana pasada, la sun fluid matificante de 50. Yo la aplico cuando se ha absorbido mi hidratante. No sé si es la manera correcta, y luego, ya paso a la base de maquillaje. Lo que me hace pensar siempre es: si crema, sobre crema y la base... no se pierde la protección solar...? Aún así, la tengo que usar para evitar las manchas. Vosotras qué pensáis?

    ResponderEliminar
  10. La matificante spf50 la utilicé el año pasado, pero me salió un brote en la barbilla y lo achaque al protector que era lo único que habia modificado en mi rutina diaria, como te comenté en twitter, después de probar muchas pantallas, me quedo con la de kiehls, de momento...
    El protector me lo aplico después de la hidratante, aunque siempre dudo si no sería mejor entre el serum y la hidratante.
    Me llama mucho la atención el spray corporal, sobre todo para hacer deporte porque el único que conozco ideal para no sudarlo, es el spray de lancaster, pero se agota tan rápido...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en serio??? yo soy de tendencia acneica y desde que uso esteprotector no me ha vuelto a brotar, de hecho otros protectores me brotan pero este no.

      Eliminar
  11. No suelo usar protección extra en la cara aunque ahora que empieza el sol..tendré que empezar a usarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. He probado varias cosas de esta marca. Y son buenisimas

    ResponderEliminar
  13. Genisl porque para mi esta marca es garantía.

    ResponderEliminar
  14. Soy fiel a Isdin, y ya es raro, porque en cosmética como tú bien dices, soy súper infiel, pero en solares Isdin de siempre...has probado su protector solar fusion fluid? Se aboserve muy rápido y no da grasa. Saludos¡

    ResponderEliminar
  15. una marca estupenda y me parecen unos productos de mucha calidad y la protección que tienen es muy buena

    ResponderEliminar
  16. se puede usar en la cara el spray de ucerin?

    ResponderEliminar
  17. CHICAS! Les comento mi confusión; El dermatólogo me recetó comprar el protector solar de umbrella en gel, pero, di muchas vueltas y como no lo encontré, en una farmacia me recomendaron el sun spray de Eucerin y lo compre.
    Llegué a mi casa y me puse a investigar si cumplen la misma función, y he encontrado que el spray que compre es para el cuerpo, entonces me gustaría saber si hay algún problema en que lo aplique en mi rostro! Espero su respuesta

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?