type='text/javascript'/>

25 abril 2013

JOLIEBOX ECOCHIC.

Hoy quiero mostraros la nueva caja de Joliebox llamada Ecochic y tengo que deciros que viene con polémica. Hace unos días publicaba en Instagram (secretosdb) una foto de los productos que llevaba la caja y las opiniones fueron un unánimes, no ha gustado prácticamente nada.
Supongo que todas esperaban algo diferente o por lo menos mas productos pero vienen los 5 de siempre mas un extra, entiendo que no sean tan llamativos como cuando envían colorido o algún producto tamaño venta, esta vez son todo muestras pero bueno, por sacarle algo positivo son productos naturales no tan conocidos y puede ser una gran oportunidad de conocer nuevas marcas.
Juzgad vosotras mismas...



-Lápiz de labios Glossy Kiss de Mirenesse:
Es una marca totalmente desconocida para mi pero este multiusos me ha encantado, es un tono precioso, muy cremoso y sobre todo muy practico ya que se puede usar tanto en labios como en mejillas.
-Crema de manos Basis Sensitiv de Lavera:
He usado un par de productos de esta firma y esta crema me ha parecido buena, totalmente orgánica, con almendras y manteca de Karité, es muy nutritiva y huele fenomenal.
-Mascarilla capilar con aceite de oliva y manteca de Karité de Keims:
para pelo seco y dañado, es una mascarilla reparadora que nutre en profundidad, además lleva germinados de trigo y soja, tiene una textura densa y deja el pelo con brillo, lástima que solo dé para un par de veces....si tienes el pelo corto como yo, una si lo tienes largo.
-Jabón dermatológico de laboratorios Babe:
Babe es una de mis firmas favoritas cuando tengo algún problema en la piel, su jabón de ducha en aceite es excepcional. Este en concreto es un gel de ducha sin aceites minerales ni perfumes, apto hasta para las pieles mas sensibles.
-Crema hidratante de Naobay:
Otra gran desconocida para mi, lleva aceites de almendras dulces, manteca de Karité, aloe vera, aceite de aguacate, rosa mosqueta y extracto de manzanilla, lo mejor, que está hecha en España.
Como extra, una infusión soluble al agua de la marca Susaron que se puede preparar en frio o en caliente, son muy cómodos porque se disuelven en agua, puedes llevarlos en el bolso e incluso puedes diluirlos en un botella de agua y tomarlo durante todo el día.
En el magazine podremos leer una entrevista a Laura de My Wellness Lab, conoceremos en profundidad a Irene Taus, cofundadora de Keims y los favoritos de las chicas de la redacción, entre otros.
¿Que os ha parecido?

9 comentarios :

  1. Pues no sé por qué no ha gustado, a mi me parece una caja estupenda de principio a fin (no la tengo, pero vamos, que no me importaría tenerla)
    El labial es preciosísimo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la tengo,pero parece un poco escasa!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha gustado mucho, quiza lo que menos el gel pero gustarme me ha gustado.besos

    ResponderEliminar
  4. El tono del jumbo me parece precioso, no se, en ti me gusta muchísimo como queda. Y me llama lo de Keims, es una marca que me agrada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El labial tiene un tono muy chulo. Me parece como las otras cajas lo bueno es que son productos naturales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Quiza sí un poco floja. Pero lo cierto es q tampoco espero gran cosa d estas cajas. Hace tiempo q me decepcionaron. Besos

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto esta caja no está nada mal.

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien, pocas cositas pero buenoo

    ResponderEliminar
  9. pues yo no la veo tan mal, cierto es que nos gusta que traiga cosas de tamaño real, pero si son ecológicos me parece genial

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?