type='text/javascript'/>

23 abril 2013

GLISS DRY SHAMPOO, CHAMPÚ EN SECO DE SCHWARZKOPF.

Hoy comienzo una serie de entradas relacionadas con la firma Schwarzkopf ya que he tenido la suerte de ser elegida Brand Ambassador, o lo que es lo mismo, embajadora de la marca de aquí a final de año, y digo suerte ya que es una firma que conozco bien, las que seguís habitualmente el blog habreis leido alguna que otra entrada donde os comentaba mis impresiones sobre algunos de los productos que suelo usar. De ahora en adelante os contaré y enseñaré las novedades, habrá sorteos y muchas mas cositas....      
Quiero dejar claro que aunque haya sido elegida, mis opiniones, una vez haya probado el producto, siempre se basarán en la honestidad, que creo que es lo principal y mas importante.
Así que hoy empezaré a hablaros sobre el nuevo champú en seco, me acompañais?
Hasta ahora, nunca antes había probado ningún champú de estas características, no me han llamado la atención aunque puede que sea porque me suelo lavar el pelo cada 2 días y no he tenido necesidad de usarlos pero siempre he pensado que son una muy buena opción (y necesarios) si, por ejemplo, estás de viaje en algún país remoto ( o no tanto) donde el acceso al gua corriente no es fácil, o incluso para alguna emergencia, cuando estás hospitalizado....es un producto que te puede sacar de un apuro en un momento dado y te permite espaciar los lavados, en las pasarelas de moda se usa mucho para crear peinados con volumen, en personas con raíces grasas funciona especialmente bien porque ayuda a mantener el cuero cabelludo a raya...la lista puede seguir y seguir o sea que al final, es un producto de lo mas práctico que conviene tener "por si acaso".

Indagando un poco, este tipo de productos tampoco son tan fáciles de encontrar, así que se agradece que esta novedad esté en todas las perfumerias/grandes almacenes y en supermercados como Mercadona de nuestro país.
Básicamente, nos encontramos ante un champú que permite mantener el pelo limpio y fresco sin necesidad de usar agua y sin aclarar.

Como se usa?
Cubres los hombros con una toalla por las motitas que puedan caer, agitas el bote, pulverizas a una distancia prudencial, en todo el cabello o en las zonas donde quieras usarlo, lo dejas actuar durante unos minutos y a continuación peinas. Para probarlo (el pelo es el de mi marido) he querido hacerlo sobre un pelo de tonalidad oscura para que veáis que no deja residuos, se retira fácilmente con un cepillado y no reseca.
Según su opinión, una vez retirado, lo nota suelto y con algo de fijación, como si hubiera usado un poquito de gomina, lo que le ha gustado porque así se ahorra usar otro producto. (Estos hombres, que prácticos!).
El bote lleva 200ml y tiene un precio muy económico, aprox.unos 4,49€.
¿Que os ha parecido? Habéis usado este tipo de productos?

11 comentarios :

  1. Me encantan los champus en seco, mi flequillo no puede vivir sin ellos, pero me gusta más el de Batiste, es más ligerito, fácil de retirar y dura más ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ostras... a mi no me convence mucho.
    Este tipo de productos siempre los he oído para temas relacionados con las operaciones, cuando no te puedes duchar...

    Por el contrario, nada como un buena limpieza con un champú como los de toda la vida!


    Qué majo tu marido jaja!




    ESTAMOS DE SORTEO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo ,que para determinadas ocasiones esta muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo los usaba cuando era joven y mi cabello no era graso, si no EXTRA graso :P, es una buena solución.

    ResponderEliminar
  5. lo tengo y me viene genial para contratiempos. deja el pelo muy bien.besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado esta clase de productos pero me parecen muy útiles.
    Me alegro que te hayan escogido como embajadora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno. la marca es buena, asi que el producto tiene que hacer efecto.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el pelo tan seco que este tipo de champú no me hace falta.

    ResponderEliminar
  9. yo no oy de usar este tipo de productos pero para una emergencia me parece bien

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?