type='text/javascript'/>

02 abril 2013

EVEN BRIGHTER DE EUCERIN.

Las manchas cutáneas son uno de los problemas mas comunes y que mas preocupan a la población femenina. Es una verdad como un templo que si no nos protegemos la piel del sol, y con esto quiero decir TODO el año, al final aparecerán esas odiosas manchas tan difíciles de eliminar después.
Hay personas con una suerte inmensa a las que este tema no les afecta, desafortunadamente, yo no me encuentro entre ellas porque basta con que me roce un rayito de sol que ahí aparece la mancha. Yo le echo la culpa a los anticonceptivos ya que si mi memoria no me falla, siempre he usado protección solar y es mas, a veces me paso todo el verano sin ir a la playa pero los anticonceptivos son muy fotosensibles al sol por lo que tengo que tener especial cuidado y usar productos que las aclaren y por supuesto usar toda la protección posible. 
Ahora tengo un nuevo aliado y es el nuevo producto de Eucerin, Even Brighter, una crema con SPF 30, que aclara y que además, hidrata.
Siempre uso o bien sueros aclarantes o bien cremas con SPF pero nunca un producto que llevara las dos cosas. Cuando llega la temporada veraniega, mi piel no tolera bien tantos productos como en invierno por lo que suelo reducir la cantidad de ellos y centrarme en lo justo y necesario.
Creo que esta crema puede cubrir muy bien mis necesidades ya que, al parecer, reduce y controla las manchas estimulando el proceso de generación del ADN celular dañado y previniendo que salga más. 
La crema contiene B-resorcinol, un ingrediente que inhibe la producción de melanina y Ácido Glycirretínico, que repara y protege las células dañadas por las radiaciones. Por supuesto, lleva protección UVA y un SPF 30. No es comedogénica y no lleva perfumes. También se puede usar en las manos, cuello y escote.
La linea se completa con un serum concentrado para usar en todo el rostro y tratar manchas localizadas y un corrector de manchas para aplicarlo exclusivamente en aquellas que mas nos preocupen.
Normalmente nos aconsejan no usar productos antimanchas en verano, yo pienso que a no ser que tengan algún tipo de ácido como el glicólico, es decir, que sean fotosensibles al sol, no veo porque no se pueden usar siempre y cuando te protejas la piel con un SPF alto.

Como estoy empezando a usarla, no puedo deciros si realmente funciona o no (espero que si) ya que el tema de las manchas es un problema largo y costoso pero tengo puesta toda mi fe en ella!
¿Soleis usar cremas o sueros antimanchas?

10 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Antimanchas no uso porque no tengo ese problema pero estoy usando de Eucerin las ampollas rellenadoras de arrugas (para la frente) llevo poco tiempo con ellas pero me estan gustando mucho... espero que tambien te vaya bien la cremita, ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal.
    A mi me da respeto usar aclarantes de la piel, ya sabes que la tengo sensible y reacciona a casi todos ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal,mis manchas no se han ido ni con el laser!!,

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que a mi me vendria bien probarlas

    ResponderEliminar
  5. No uso este tipo de productos de momento,si bien no tengo manchas aunque tendré que empezar a mirarlo no vaya a ser que después no las dé quitado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. De momento no tengo ningún problema de manchas.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, tienen muy buena pinta, espero que nos comentes porque yo tengo una mancha en la frente por si funciona cuando termine con los que estoy usando, si puedo me hago con ellos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Lo de usar aclarantes en la piel no acaba de convencerme , la tengo tan sensible que no sé yo.

    ResponderEliminar
  9. yo la estoy usando y con el tiempo he notado alguna mejoría pero no se me han quitado, simplemente se me han difuminado.. tiempo al tiempo supongo... le preguntaré al dermatólogo a ver que opina.

    ResponderEliminar
  10. UNOS PRODUCTOS REALMENTE EFICACES, Y MUY VALORADOS POR NUESTRA CLIENTELA. PERONALMENTE LOS USAMOS EN LA FAMILIA Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA EFICACIA DE LOS MISMOS

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?