type='text/javascript'/>

24 marzo 2013

SUMMER SPIRIT, COLECCIÓN DE VERANO DE TEN IMAGE.

A pesar de haber leído multitud de posts sobre Cazcarra, nunca antes había probado productos de la marca por lo que ahora que lo he hecho, me considero afortunada de poder hablaros sobre ellos ya que aunque no es una firma muy conocida, hacen un trabajo fantástico que merece ser reconocido.
Cazcarra es una escuela de formación con mas de 25 años de experiencia en el mundo de la imagen personal y Ten Image ofrece productos de maquillaje profesional.
La colección se llama "Summer Spirit" y es todo un guiño a las tonalidades frescas, brillantes y luminosas de los días de verano.
Vamos a verla...

Al ser una colección para los días mas húmedos del año, se han centrado en hacer hincapié en productos de larga duración, resistentes al agua y con protección solar.
Esta CC Cream es la primera que pruebo de estas características, tiene una textura cremosa y es muy cubriente, me ha sorprendido que sólo haya un tono y que se suponga que se adapta a todos los tipos de pieles ya que como veis, el color es bastante oscuro para mi piel, aporta efecto buena cara pero en mi caso, tengo que usar muy poco aunque si la mezclo con un poquito de crema hidratante puedo rebajarle el tono. Lleva vit. C, proteínas de arroz para prevenir la deshidratación y SPF 30.
A la izda. Sin flash, a la drcha. después de aplicarlo.
Uno de los productos que mas me ha gustado de la colección es este suero efecto flash, como veis en las fotos, el resultado es mas que evidente ya que suaviza la piel, la unifica, disimula las linea de expresión y cierra el poro, es como si dejara la piel como un canvas para aplicar el resto de los productos. Tensa y ofrece una acción antiarrugas y lleva colágeno marino para nutrir e hidratar.  
Eternity shadow.
Arriba: Sky and Ocean.
Abajo: San and Sun.
Cada vez me gustan mas las sombras y los labiales en este formato por lo fáciles y rápidos que son de aplicar. Las sombras tienen unas tonalidades preciosas, se pueden crear multitud de combinaciones con ellas, tienen una cobertura excepcional y son muy, muy resistentes al agua, en el envase pone hasta 10 H, no los he llevado tanto tiempo pero las horas que si los he llevado (alrededor de 7H) se han mantenido en su sitio sin moverse.
La máscara Vital Colour también es resistente al agua y esta enriquecida con keratina y extracto de colágeno marino. No soy fan de este tipo de colores para las pestañas, yo me mantengo fiel al negro de toda la vida pero pienso que puede aportar un toque muy personal a un look con los lápices de ojos que os he enseñado. Por otra parte, el cepillo aporta la cantidad justa de máscara y no las apelmaza.
Seguimos con mas productos resistentes al agua, en este caso, el eyeliner en gel, a los que me he aficionado últimamente, se aplica fácilmente gracias a las ceras de girasol y mimosa, aporta un color muy intenso y se mantiene inalterable.
Este producto se va a convertir en mi favorito este verano ya que, aunque en la foto el tono se vea muy dorado, ( lo he hecho a propósito para que vierais lo bonito que es), luego queda un halo muy sutil que aporta mucha luminosidad tanto al rostro como al cuerpo. 
Enamorada me ha dejado este labial coral, no pensáis que el color es precioso? Tiene una textura muy cremosa y es un poco mate aunque no reseca el labio. El que no me ha convencido nada es este gloss con efecto lacado (Soft Pink), que para las amantes de los tonos rosa palo palisimo/nudes les puede encantar pero a mi me quita todo el color del labio y se ve "raro", además, se mete entre TODAS las finas lineas que encuentra.... Por sacarle algo bueno, si hubiera otros tonos los probaria porque el efecto me gusta.
Por último, las lacas de uñas que os enseñé por InstagramFacebook, los tonos son Aguamarina y Nude (no hace falta que os diga cual es cual...;) Desde que lo publiqué han pasado ya varios días y se mantienen exactamente igual que en la foto por lo que me creo que sean de larga duración, además, no contienen ni toluenos ni formaldehídos.

Y esto es todo, chicas! Que os ha parecido la colección?



10 comentarios :

  1. me gusta mucho sobre todo el labial y las sombras. a mi tambien me gusta mas cada dia ese formato.besos

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que voy detrás del iluminador corporal!




    Estamos de sorteo, ¿Te animas? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima, de nuevo con retraso, je,je,je...me parece una colección muy bonita y hay productos muy interesantes...gracias por compartir, besos y a ponerme al día...

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh me chifla esa máscara de pestañas azul!!!!
    Mua

    ResponderEliminar
  5. A mi me aprece una colección preciosa.
    El labiaol me encanta, los jumbos me tienen tontita, y las lacas de uñas van de cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena y con un colorido precioso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esta colección es preciosa, me encantan todos los tonos. Disfrútala!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho,es muy ponible

    ResponderEliminar
  9. Monisimo todo. Buena eleccion.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Nos encanta que te guste nuestra nueva colección para este verano! Son unos colores muy ponibles y muy favorecedores.
    No te ha gustado mucho el tono nude del gloss pero la verdad es que queda genial con un maquillaje muy intenso en los ojos. Lo que comentas de que marca todas las líneas del labio, se puede solucionar aplicando primero un Lip Primer... ¡seguro que el resultado es espectacular y te enamorará! ;)

    Saludos,
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?