type='text/javascript'/>

12 marzo 2013

REPSTYLE DE ESSIE. (SWATCHES)

Hace unas semanas os enseñé la novedad novedosa de Essie, (pincha AQUI para leer la entrada) unas lacas de uñas que, gracias al imán de la tapa, recreaba la piel de una serpiente, un print muy de moda últimamente, este y otros estilos, ahora parece que el llevar las uñas simples y de un solo color como que no cuela pero bueno, las modas van y vienen...Este diseño, a pesar de que pueda parecer difícil es mucho mas fácil de lo que parece y eso os lo dice una patosilla en potencia como yo, que a lo máximo que he llegado es a ponerme las tirillas de la manicura francesa! 
De izda. a drcha:
Repstyle, Lil Boa Peep, Sssssexy y Crocadilly.

Las que ya lo habrías probado pensareis: Bueno, el poner un tapón encima de la uña para que salga el diseño no parece complicado....pues si y no.
Lo primero explicaros que el dibujo aparece gracias a las microesferas de hierro por lo que al poner el imán encima, las atrae y forman el estampado de la piel de la serpiente. Antes de poder hacer estas fotos, he tenido que pintármelas como 3 veces (os había hablado de lo patosilla que soy...?) para conseguir el print. Al principio pensé que los imanes se habían desimantado y no funcionaban, luego que las dejaba secar demasiado rato.... Al final, salió pero ya pensaba seriamente en desistir.
El truco está en aplicar una capa sobre la uña limpia y esperar unos segundos antes de aplicar la segunda capa, sin esperar a secar, es decir inmediatamente después pones el imán cerca de la uña unos segundos que perfectamente se convierten en casi un minuto y entonces...voilá! el estampado aparece.
Ahora que ya le he pillado el truquillo me encanta este dibujo, el que me ha salido mejor ha sido el dorado y diría que el verde también, como veis, el de la uña pequeña está así como "difuminado, supongo que, o bien deje el imán demasiado poco o puse demasiada laca aunque no tiene porque salir exactamente el mismo dibujo en todas las uñas.
Luego solo hace falta aplicar un top coat y listo, aguantan bastantes días sin descascarillarse y el estampado ya no se mueve.
¿Que os parecen?
¿Las habéis probado?

13 comentarios :

  1. Wowww!! Qué bonito que queda! La verdad es que no lo conocía y realmente me ha gustado, habrá que probarlo! ;)
    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantarían probarlos!
    Últimamente me estoy haciendo con una buena colección de esmaltes "de calidad", y me encantaría tener mi segundo Essie y que fuera de esa línea, muyyyy original!




    Te invito al SORTEO de mi blog!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Essie
    Feliz dia guapa! un beso
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, las que quedan a rayas no me gustaban mucho pero esta me parece genial :)

    ResponderEliminar
  5. Son curiosos, pero me gustan más los que ya se craquelan con esa forma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me gustan!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Bonito queda,pero,crei que era mas fácil!!!!

    ResponderEliminar
  8. tengo uno parecido de kiko del año pasado yal final apenas lo he usado.besos

    ResponderEliminar
  9. Yo las uños siempre las traigo transparentes.

    ResponderEliminar
  10. Son bonitos, los tonos me encantan y lo del diseño supongo que con la práctica irá saliendo cada vez mejor. Tengo que probar con uno que tengo esperando en el cajón.

    ResponderEliminar
  11. pues gracias por el truco, porque yo tengo otros esmaltes de otra marca y un imán y creí que el imán no funcionaba, je,je,je...yo también soy muy torpe..me gusta como te han quedado, a ver si pruebo a usar tu truco y consigo algo decente, je,ej,je

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?