type='text/javascript'/>

06 marzo 2013

RECOMENDACIÓN DE HOY: CREMA CORPORAL REAFIRMANTE DE VIÑALI.

Las que seguís este blog seguro que ya habréis leído sobre los productos de Viñali, en concreto sobre la crema de manos y el serum (Para las que no la conocéis, mas abajo os dejo las enlaces a las entradas).
Hoy quiero recomendaros el ultimo lanzamiento: la crema corporal reafirmante con semillas de uva y cacao.
Últimamente tengo la piel muy seca, sobre todo en las piernas, que no sé porque razón, se resisten a hidratarse por mucha crema que le ponga por lo que todas las cremas corporales son bienvenidas, a ver si en una de esas, salta la liebre!
Estos últimos días he estado testando lo nuevo de Viñali, una crema corporal ligera y de fácil absorción, lleva extracto de cacao, que aporta una acción reafirmante y por su alto contenido en cafeína, actúa sobre la celulitis y su ingrediente principal, la uva, en este caso han usado el aceite de la pepita por sus efectos detoxificantes, antioxidantes y altamente hidratantes, además lleva manteca de karité para nutrir en profundidad.
El aceite de oliva, junto con la Vit. E mantienen y retienen la hidratación.
Me gusta lo fácil que resulta su aplicación, no es pegajosa y permite vestirse de inmediato. Respecto a lo de reafirmar, la verdad es que nunca sé en que momento ves si tu piel esta firme, lo que si he notado es la piel mas tersa, elástica y mas lisa por lo que si eso es "reafirmar" entonces cumple su función a la perfección.
La mayoría de los ingredientes de los productos de Viñali, y este no iba a ser una excepción, proceden de la agricultura biológica y el 99% del total son de origen natural, no contiene perfumes artificiales ni colorantes y por supuesto, no está testado en animales.
El tubo lleva 200ml, es reciclable y tiene un precio de unos 13€ aprox.
¿Que os parece?
¿Habeis probado algún producto de Viñali, y si es así, que opinión os merecen?


Enlaces:
Crema de manos Viñali.
Viñali cosmética bio.



7 comentarios :

  1. No los he probado,y tengo ganas!!!Sobre todo la crema de manos!!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada todavia, pero por lo que se ve son fantasticos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno y parecen estupendos, pero es que hay tantas marcas que no da tiempo a probarlo todo.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, pues no he probado nada de la marca pero tiene pintaza...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quería avisarte de que muchas de las entradas de tu blog han sido copiadas en un "blog" donde además publican contenido erótico, sexual y de contactos. esto les ha pasado a más de 20 bloggers. Aqui puedes ver todas las entradas que te han copiado: http://www.somoschicas.com/tag/site10/

    Y aquí puedes ver el post que ha escrito una de las perjudicadas para poner solución a esto y a ser posible, que cierren esta web: http://www.lapinturera.com/2013/03/ojo-que-nos-plagian-de-nuevo.html

    Espero haberte sido de ayuda. Lamento que te haya ocurrido esto, a mi me pasó lo mismo con otra empresa y puedo entender lo que se te pasa ahora mismo por la cabeza, así que ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruby!
      Muchas gracias por tus correos, la verdad es que ya estaba al tanto y ya he rellenado el cuestionario para ver si pueden hacer algo, muchas gracias por avisar!

      Eliminar
  6. Julya - No he probado este producto pero tiene una historia increíble y muy buena pinta¡¡¡Te sigue otra valenciana afincada en Coruña¡¡¡Un besito

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?