type='text/javascript'/>

31 marzo 2013

RECOMENDACIÓN DE HOY: COLOR RECHARGE DE WELLA.

Si hay algún producto de belleza en el que no me importa gastar el dinero es en productos capilares, champús, mascarillas, serums, ampollas...
Os lo he comentado en otras ocasiones, al teñirme el pelo con un superaclarante, necesito productos de buena calidad y que sean muy hidratantes, nutritivos y reparadores ya que mi pelo sufre bastante con este tipo de coloración. Recientemente, he descubierto la nueva gama de tratamientos capilares de Wella, "Color Recharge" y un producto de acabado realmente sorprendente.
Hay varias gamas para distintos tonos, Cool Blonde para rubios fríos y cálidos, Cool red para los rojos y Cool Brunette para castaños.
En mi caso y, obviamente, al tener el cabello tan tan rubio, he elegido la gama Cool Blonde, champú y acondicionador para los rubios fríos. Tanto el champú com el acondicionador son de color violeta, con una alta concentración de pigmentos que neutraliza los tonos amarillos y también los metálicos, dejando el pelo con esa tonalidad nórdica que tanto me gusta. Hasta el momento usaba uno similar de otra marca pero me dejaba el pelo reseco, este no lo aplico todas las veces que me lavo el cabello pero podría hacerlo ya que no reseca en absoluto y además huele fenomenal.
Lo combino con el acondicionador de la misma linea y para finalizar, y con el pelo húmedo (aunque también se puede usar con el pelo seco y sirve para cualquier color) me aplico en nuevo spray de brillo "Glamour Recharge" con cristales de aceite y Pantenol, que realza el color, evita el encrespamiento y le da un aspecto saludable... me ha salido como un anuncio pero realmente no tengo otra manera de explicaroslo ;) Es un producto ideal porque no engrasa ni pesa y es perfecto para aquellas que tengáis el pelo apagado ya que lo reaviva al instante.
¿Y vosotras, usáis productos capilares profesionales?

6 comentarios :

  1. hola preciosa, parece que tienen una pinta estupenda estos productos, es una marca que conozco de hace mucho tiempo y algunos de sus productos los he usado pero estos en concreto no...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora no me tiño, pero está bien conocer este tipo de productos por si me da por hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pienso como tu,los mejores cuidados para cabellos teñidos!!!,
    Llevo mechas y se me seca mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, habra que probar. Parecen buenos

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos productos geniales,si te ayudan a tener el color bonito por más tiempo son muy recomendables.De peluquería he usado productos pero ahora mismo no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando sí uso algunos de Loreal que me parece bastante buena marca.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?