type='text/javascript'/>

28 marzo 2013

PERFECT STAY GEL SHINE DE ASTOR.

Después de la preciosa colección de labiales de Heidi, Astor nos sorprende de nuevo con esta gama de lacas de uñas Perfect Stay Gel Shine.
La particularidad  de estas lacas son su duración (hasta 10 días), su acabado, de efecto gel y que están enriquecidas con Lycra, lo que hace que los colores sean muy luminosos y brillantes. Además, nos ahorran tiempo y dinero ya que no hace falta usar ni Top Coat  ni base.

Como os he comentado, el ingrediente principal es la Lycra, una formula que permite que el esmalte sea elástico, flexible y mas resistente a los golpes. Tengo que decir que aunque estoy de acuerdo en todo esto porque he podido testar todos los colores, hay 3 en concreto con los que he tenido mis mas y mis menos con la cobertura y han sido los 2 tonos azules y el tono grisáceo que os enseño mas abajo, el resto me ha encantado tanto la cobertura con una sola capa como su duración y los colores, sobre todo las tonalidades naranjas y rosas son preciosas y muy veraniegas! 
La gama es bastante extensa, hasta 20 tonos para elegir.
De Abajo a arriba: 
Tonic Orange, Creamy Coral, Cheeky chic (el favorito de Heidi) y Pink Slipper.

Durante la semana pasada estuve testando el tono "Tonic Orange" y coincido con la propaganda de Astor en cuanto a la duración, en mi caso lo llevé durante 1 semana y cambié de color mas que nada por cambiar porque el esmalte estaba perfecto, no se descascarilló ni perdió brillo. También incorporan un nuevo cepillo mas ancho para abarcar toda la uña de una pasada, muy práctico.
De arribas a abajo:
Drama Green, Sapphire for Hire, So Coal y Red My Mood.

Los 3 primeros esmaltes empezando por la arriba, son los que mas problemas me han dado a la hora de aplicarlos, con una sola copa es imposible que queden decentes, con 2, aun se puede vislumbrar algún claro que otro, no son colores que queden uniformes y hay que tener cuidado al aplicarlos, supongo que con paciencia quedarán bien pero con los otros tonos no me ha pasado. De todas maneras les daré más oportunidades porque el tono "Drama Green" me gusta especialmente.
De izda. a drcha:
Purple Addiction y Pink with Envy.

¿Que os parecen?
¿Cual es el tono que mas os ha gustado?




11 comentarios :

  1. Yo los estoy probando y estoy muy contenta con ellos, creo que estas lacas de uñas van a dar mucho que hablar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, bonita y variada colección de colores, me quedao con el Purple Addiction... tengo un tono rosa para probar pero aún no lo he hecho, gracias a una promo de su facebook, no había muchos tonos para elegir...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Los rosas quedan muy alegres y los azules es una pena que cubran poco.El Purple Adicction me ha encantado!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho todos,los naranjas los que mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!!! Me acercaré a comprarme alguno a ver si a mí también me duran tanto. Los dos últimos tonos son preciosos :-D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Estos esmaltes me atraen montón! =) Parece que están bien formulados, y los colores son muy bonitos la verdad! =) Muy chulo! Gracias por compartirlo! =)

    ResponderEliminar
  7. me encantan los tonos rosas, asi pintadas todos distintos, queda genial! lo probaremos!!

    wikibelleza.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, me quedo con el color azul. me encanta

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca me pinto las uñas pero el color que más m ha gustado ha sido el rosa.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los naranjas sin duda y más ahora que ya estamos en primavera¡ Pues lo miraré porque a mí ningún esmalte me dura más de tres días :(

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el naranja fuerte sin duda y más ahora que estamos en primavera...pues si duran una semana merecen mucho la pena¡

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?