type='text/javascript'/>

25 marzo 2013

JOLIEBOX DE MARZO.

Casi estamos terminando el mes y ya ha llegado, puntual, como siempre, la nueva cajita de Joliebox y para alegría mía, viene con 2 firmas totalmente desconocidas, bien!
Por los comentarios que he leído en Instagram y a otras chicas a las que también les ha llegado, parece que Joliebox es la favorita, desbancando a otras que hay en el mercado.
Y como siempre, nada mas por el producto tamaño venta que lleva, ya merece la pena hacerse con una!
Vamos a ver que contiene...

-Laca de uñas Put a pin in it de Color Club: 
Una marca de laca de uñas desconocida, hasta ahora, para mi. Indagando un poquito por ahí, parece ser que es muy conocida dentro del mundo de las manicuristas de la Gran Manzana, no lleva tóxicos y no está testada en animales. La gama de color es bastante extensa, que os parece este tono?
-Dermatoclean solución micelar de Eucerin:
Este es el producto de tamaño venta que viene este mes (en mi caja) y parece que me hayan leído la mente ya que estoy abonada a las aguas micelares, hasta el momento ya sabéis cual es mi favorita pero por supuesto, le voy a dar una oportunidad a esta ya que Eucerin es una marca que no me defrauda. Desmaquilla ojos y ojos y además tonifica y deja la piel lista para los tratamientos posteriores.
-Gel exfoliante de Té rojo y Mimosa:
Pero que bien que huele! Este exfoliante de cuerpo me ha encantado, además del té y la mimosa lleva ámbar y semilla de rosa mosqueta, justamente lo he probado hoy y deja la piel muy suave y luminosa.
-Tratamiento reestructurante capilar Nutri injector de Kinactif:
este es la otra firma que no conocía, es un tratamiento que nutre y repara la fibra capilar en profundidad, lleva aceite de argán y proteínas de keratina, hay que dejarlo actuar a modo de mascarilla, 15 min. y listo.
-BB cream de Rimmel:
Alguien me puede decir si a esta salturas hay alguna firma de cosmética que no tenga una BB Cream entre sus productos? Pues eso, que Rimmel también se apunta al carro y ésta, nada mas y nada menos, tiene 9 beneficios en 1! Este es el tono Medium pero es clarito, de momento me ha gustado la textura y como queda en la piel, sera cuestión de seguir probándola a ver que tal se porta!
Por último, y como regalito viene una esponja exfoliante con perlitas de colores, la mar de mona ella!
Por otro lado, la revista Joliemag viene cargadita de novedades, entre ellas, algunas "compañeras de fatigas" nos hablan de sus productos favoritos, encontraremos una entrevista a Patry Jordán de "Secretos de chicas" y conoceremos en profundidad la linea capilar de Kin Cosmetics.
Y esto ha sido todo, amigas!
¿Que os ha parecido?

13 comentarios :

  1. Últimamente me encantan más cajitas, vienen variedad y buenos productos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fin parece que van a mejorar, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Esa BB Cream me hace ojitos, creo que me valdría el tono y todo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me estás tentando a apuntarme a esta cajita y ¡no quiero!!!! jejejjee
    MUA

    ResponderEliminar
  5. Me quiero hacer socia de joliebox pero estoy indecisa... Me puedes ayudar porfii!! Jooliebox o gloosybox????? Te lo agradeceria mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me ha encantado mi cajita aunque es diferente a la tuya. pero han acertado de pleno. besos

    ResponderEliminar
  7. Una caja muy completa,están introduciendo marcas nuevas y más productos en tamaño venta.Están mejorando mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Oye pues está muy bien la cajita, veo que este mes todas se han puesto las pilas :)

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, pues que está bastante bien, aunque parece que no os envían a todas lo mismo, parece que están poniéndose las pilas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta Joliebox! estoy suscrita desde el principio y son geniales sus cajitas, es mi alegría mensual;) besazo!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?