type='text/javascript'/>

10 marzo 2013

COLECCIÓN HOTEL PRIVE DE GIVENCHY + NOVEDAD.

La colección primavera/verano de Givenchy es, principalmente una colección de contrastes ya que por un lado nos anima a maquillarnos los ojos con tonos muy discretos y sin embargo llena los labios de color. A Givenchy le gusta llamarla "La elegancia tranquila, el refinamiento sereno" y la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo, son colores sobrios, elegante y discretos, no llaman la atención (a excepción de los labios) pero aportan estilo al rostro.
Vamos a verla...

La colección consta de 6 productos:
2 lacas de uñas, 2 glosses, una preciosa paleta y un labial.
La paleta "Écrin Privé" es espectacular, tanto por su inusual peso como por los tonos que lleva, además, la tapa se inunda de tachuelas como los labiales, os acordais? Hay tres sombras mates sin mica y luego esta el rosa, de textura sedosa y con mucho brillo. El negro se puede usar como delineador y junto con los tonos beis, marrón y gris se puede hacer un smoky look muy bonito (en unos días os subiré un look con ella). Con el rosa tengo sentimientos encontrados porque en la foto parece una cosa y al aplicarla, otra. No es tan pigmentada como se ve y que dar varias pasadas con el pincel por lo que me gusta mas usarla como iluminador para la zona de debajo de la ceja y el lacrimal.
Los gloses...que deciros de los glosses....son preciosos! Y quedan aun mas bonitos, encuentro que los tonos son perfectos para la primavera/verano, son cremosos, cubren de una pasada y aguantan horas.
Y la novedad de la que os hablaba en el titulo es esta mascara de pestañas, es de la colección de verano 2013"Croisiere" esta en concreto es waterproof, negra (existe también en morado) y lleva un cepillo que envuelve cada pestaña, las larga y espesa sin grumos, eso si, usa un buen desmaquillador de ojos porque no se va ni con agua caliente!
(Lo del con y sin es por poner la nota graciosa...)







9 comentarios :

  1. Uffff menuda colección!!! los glosses, sobre todo la máscara serán las estrellas de la colección seguro. Los glosses no tienen pinta de ser pegajosos por lo que veo en las fotos.Y el resultado de la máscara es espectacular!! ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué bonita y cuidada colección, me encanta ese fucsia en los labios y ya lo creo que se ve la diferencia de la máscara de pestañas..gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de polvera! Y los labiales tienen tonos geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los glosses mehan encantado.
    Por cierto, te están copiando post en un blog; y lo más gordo es que hasta han publicado el post de una chica que ha denunciado este plagio y el modo de hacerlo.
    Te dejo el enlace por si te sirve:
    http://www.somoschicas.com/ojo-que-nos-plagian-de-nuevo/

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm ¡esa máscara de pestañas es fantabulosa! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía,la paleta es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que colección más fantástica y que colorido más bonito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, pero la polvera monisima

    ResponderEliminar
  9. Sé que Miss Potingues ya te ha avisado de que te han copiado este post, pero si quieres saber si te han copiado más simplemente tienes que ir al final de la entrada copiada en su web y pone la fecha de publicación y las etiquetas que han usado. Tu blog para ellos es Site10 (es decir, el décimo blog que copian) si le das ahí, aparecen todas las entradas que te han copiado Te dejo el link directo por si no me he explicado bien: http://www.somoschicas.com/tag/site10/
    Son unos sinverguenzas, y lo peor es que la IP del sitio es de Madrid...

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?