type='text/javascript'/>

12 febrero 2013

PROBANDO: GAMA FACIAL SUNSONNE.


Creo que ya os he comentado alguna que otra vez que lo que más me gusta de todo este mundo de la cosmética es descubrir nuevos productos y nuevas marcas que, en el caso de Sunsonne, tienen detrás un trabajo y un buen hacer muy meritorio, en estos tiempos que corren, el que una firma salga al mercado, sea conocida y encima se mantenga es muy complicado por lo que toda ayuda es poca!
Yo por mi parte pongo mi granito de arena para presentaros esta nueva gama de cosméticos elaborada por farmacéuticos con resultados sorprendentes y un precio muy asequible.
¿Quereis conocerla?
La tienda on line suparafarmaciaonline.com está detrás de la creación de esta linea de productos, la farmacia física se encuentra en Vélez, Málaga y hace un tiempo dieron el salto a Internet, creando este tienda on line. La gama Sunsonne está pensada para tratar diferentes preocupaciones del rostro:
-Serum con colágeno, ácido hialurónico y argireline:
Este potente suero aporta elasticidad y una hidratación absoluta gracias al ácido hialurónico, que puede aumentar su tamaño al contacto con el agua de la piel hasta 1000 veces. No lleva parabenos.
-Serum despigmentante intenso:
Como su nombre indica, es un suero para tratar las manchas y el tono desigual de la piel. Lleva ácido kójico y ácido fítico, 2 de los ingredientes mas efectivos para tratarlas y se puede usar tanto en el rostro con en las manos y escote. Recuerda que si vas a usar un despigmentante, deberás aplicar un protector solar con SPF 50 después.
-Serum SPF 30 despigmentante:
Si eres de las que usas tratamientos antimanchas tanto en verano como en invierno, este serum es tu aliado. No tiene ingredientes que puedan provocar fotosensibilidad y está formulado a base de extractos vegetales, aloe, te verde, manzanilla...
-Serum antiarrugas SPF 50 con efecto botox:
Es un suero antiedad con el péptido Argireline, que consigue un efecto tensor en la piel y por su alto SPF, protege del sol y las manchas.
-Serum acción flash:
Con ácido láctico, germen de trigo y ginseng, este suero tiene un efecto instantáneo y energizante en la piel, se puede aplicar como base de maquillaje y trata las lineas de expresión y las arrugas.
-Contorno de ojos:
Con propiedades descongestionantes y drenantes, contiene manzanilla, ruscus y hammamelis y junto a la cafeína y el péptido Argireline, hacen de este contorno un gran producto antiedad, tiene una textura lechosa que se absorbe rápidamente.
Todos los serums tienen 30 ml menos el contorno de ojos que tiene 15ml.
Como los tengo hace relativamente poco, solo he probado (y sigo probando...) el suero de colágeno, ácido hialuronico y argireline. Lo aplico por las mañanas debajo de la hidratante y me gusta mucho tanto la textura de la piel después de aplicarlo como el aroma que tiene a té, además, la textura en gel penetra de inmediato. De sobra son conocidas las propiedades del colágeno  por lo que este suero es una bomba para la piel!
Si os han resultado interesantes, comentaros que por la compra de cualquier producto de la gama los gastos de envío son gratuitos y si buscáis cualquier tipo de tratamiento de parafarmacia, echadle un vistazo a la web porque tienen una amplia gama de productos, promociones 2x1, muy buenos precios y los gastos de envío son sólo 5€.
suparafarmaciaonline

18 comentarios :

  1. Muy interesante, muchas gracias por la información. Voy a pasarme por la web!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, pues tienen muy buena pinta estos productos, lástima que no compro por a red, algún día igual cambie de idea, porque veo que me pierdo muchas cosas buenas, pero de momento no...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar un ojo, que esa parafarmacia no la conocía. U besete

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info, no conocía estos productos, seguro que tienen cosas que me vayan bien, mirare la web!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero echaré un vistazo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias contigo da gusto!!!No conocía la marca,y el precio esta muy bien!!,
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante y una buena estrategia no cobrar gastos de envío al comprar un producto de la linea.

    elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    @MaquillandoM

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta!Merecen todo nuestro apoyo.Me gusta el envase,muy higiénico seguro que son productos fantásticos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Perfecto el articulo y parecen cosas muy buenas

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta pero hay tantos productos que una ya pierde la cuenta y todo no se puede probar.

    ResponderEliminar
  11. No tenía ni idea de su existencia pero pintan genial, voy a ver qué tal están de precio :)

    Gracias por la info,
    MUA

    ResponderEliminar
  12. Se ven muy bien! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  13. He pedido un sérum y crema antiedad (que ya hay que empezar a preocuparse por las arruguitas) y una crema para el contorno de ojos.
    El pedido lo he realizado sin ningún problema, todos los productos estaban en promoción y tenían rebaja (las tres cosas unos 60€). Me ha llegado rapidísimo, y lo que es mejor, me han metido en la caja un regalito: un pañuelo súper mono que estrené con una camisa vaquera, en tonos azules como étnico que se lleva un montón, y un neceser muy práctico.
    Las cremas las llevo utilizando una semana, por lo que no os puedo decir mucho, de momento me van bien y me noto la piel elástica e hidratada.
    Un besito!

    Mai

    http://www.maialencuberia.com

    ResponderEliminar
  14. Me parecen todas geniales,tendre que probarlas.
    Gracias por la informacion,es genial.
    bsitos
    Esther

    ResponderEliminar
  15. pedi el producto el sabado y parael martes por la mañana ya lo tenia en baleares!! empece a utlizarla y a los tres dias noto mi piel suav, creo que es un producto genial, ademas del envio gratuito te obsequian un regalo, esta buenisimo!!

    ResponderEliminar
  16. rosamari fuste6/2/14 10:58 p. m.

    Sabeis que pienso? pues que mi marido es de Velez Malaga cada año voy de vacaciones y yo sin enterarme... joooo!!!!
    corriendo voy a la web a mirar las cremas.
    Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan de la marca , vivo en MIjas y lo vi en televisión por primera vez , si duda os lo recomiendo , te lo envian a casa gratis y siempre con un detalle , no se porque comprar productos de fuera cuando en casa lo hacen mejor

      Eliminar

Y tú, qué piensas?