type='text/javascript'/>

24 febrero 2013

PRIMER PEDIDO IHERB.


Soy consciente de que probablemente hayáis leído el titulo de esta entrada tropecientas veces y todavía soy mas consciente de que muy probablemente conozcáis de sobra los productos que os voy a enseñar puesto que son los mismos que la inmensa mayoría de bloggers han comprado, de hecho, ha sido fijandome en sus entradas por lo que los he comprado, de otra manera hubiera andado totalmente perdida porque la cantidad de productos que venden en esta tienda es como para volverse loca y si no conoces muchas de las marcas, que era mi caso, pues hasta puede echarte para atrás.
Menos mal que una tiene tiempo y paciencia y entre recomendaciones y productos estrella logré hacer un pedido muy apañado, espero que haya alguien (quizás una o dos personas...) que, como yo en un principio, no sepa de que va esta tienda on line y le interese la entrada!
Vamos allá...


Este es el primer pedido que he hecho y la verdad es que he quedado bastante satisfecha, sobre todo porque tenia miedo de que tardara bastante en llegar, había leído por Twitter que a veces tarda un mes...un mes!! y yo pensaba: pero si para cuando venga ya casi que ni me interesa lo que pedí! Pero bueno, menos mal que sólo han sido unos quince días aprox. Así que por ese lado, bien. Otra de las cosas que me han gustado es que por ser el primer pedido y superar los $40 te descontaban $10 usando un código de embajador, en este caso elegí al azar el de Sponjita's makeup (ahora ya tengo el mio, bien!) por lo que al final, me salió muy bien de precio para todo lo que pedí, al cambio serian unos 39€.
Por poner una pega, me gustaría que se pudiese pagar por Paypal ya que, aunque no he oído de ningún incidente por pagar con tarjeta pero siempre es mas seguro pagarlo por este método así que espero que tomen nota!.
Respecto a los productos, por ser el primero, he intentado que sean cosas que ya han usado otras personas y las opiniones al respecto son mas que buenas, me fío del criterio de muchas de las bloggers que han hecho sus pedidos así que por esta vez no he querido arriesgar e ir a lo seguro, quizás para la próxima vez...

-Brochas Real Techniques de Samantha Champan:
En un principio no iba a comprarlas porque tengo muchas brochas pero luego pensé que algunas de ellas estaban para retirar y me decidí por ellas, primero por el precio y segundo, alentada por las opiniones de otras bloggers y tengo que decir que no se han equivocado...ni yo! Pedí el pack Core Collection, que es uno de los más famosos de las hermanas Pixiwoo, 4 brochas para diferentes partes del rostro con un estuche semi rigido para guardarlas.
De ellas me gusta todo, el pelo (sintético) es muy suave y tupido, el mango es antideslizante, se agarran bien y tienen el tamaño perfecto. Aunque me guste "todo", la brocha para aplicar el maquillaje la veo muy pequeña y desde luego nada práctica para aplicarlo si no mas bien para pulir detalles como alrededor de la nariz, barbilla... de momento la estoy usando para aplicar el corrector.
-Brochas en formato travel size de EcoTools:
En un viaje que realicé a NY compré estas brochas pero en formato normal y después de casi 6 años, siguen como nuevas por lo que decidí hacerme con este set de esenciales para los ojos para llevarlo en el neceser del bolso, ocupan poco y son muy fáciles de manejar. Las brochas de Ecotools estan hechas con materiales reciclados y bambú y no han utilizado animales para fabricar el pelo, que por cierto, es muy suave.
Este set me resulta muy práctico, a todas las brochas les voy a dar uso ya que son las que suelo usar en mi dia a dia.
-Lápiz de cejas y colorete Magic Mosaic de Physicians Formula:
Una marca a la que le tengo especial cariño ya que usé muchos de sus productos durante mis años de estudiante en NY, no es que sean la bomba pero por el precio que tienen la verdad es que al final compensa, recuerdo que tenía todos los kits de sombras que habían en ese momento, me encantaban!
Quise probar este lápiz para las cejas por recomendación de Julia Phoenix y me ha gustado mucho, se desliza suavemente y el trazo es fácil de difuminar aunque tiene mucho pigmento por lo que no conviene apretar demasiado. El lápiz es automático, resistente al agua y lleva un sacapuntas incorporado además de un cepillito para peinarlas.El tono que elegí es el
El colorete es el producto que me ha decepcioando de todo lo que pedí, se supone que es multifunción, iluminador, sirve para contornear el rostro y para dar color a las mejillas, el color se ajusta dependiendo de la cantidad que apliques, tiene una pigmentación decente......pero la realidad es que por mucho que quieras cojer producto con la brocha, cuando vas a aplicarlo se ha caido la mitad y la otra directamente es tan sutil que no se nota, tienes que aplicar bastante producto y dar varias pasadas para notar algo, el color es bonito pero apenas pigmenta, una pena.
-Pastilla de jabón de coco Kirk's Castile:
Una pastilla multifamosa en el mundillo que curiosamente, no se usa como se usaría un producto de estas características si no para limpiar las brochas. Lo usé hace unos días para limpiar las mías y nunca antes habían quedado tan limpias y brillantes, en las que mas lo he notado ha sido en las de pelo blanco ya que las deja impolutas y muy suaves. No está testado en animales y no contiene fragancias añadidas. Lo mejor de todo, puede durar años!
-Bálsamo para dormir de Badgers:
Ya tengo varios productos de esta marca en la nueva wish list porque me en-can-tan. Este en concreto es un bálsamo para dormir y relajarse con Lavanda y Bergamota. Es como una pomada que aplicas en las sienes, muñecas, cuellos y labios y proporciona una sensación de calma y bienestar muy necesitada al finalizar el día. Es totalmente natural y tiene certificación orgánica. Existen otros modelos asi que si tenéis ocasión, probad alguno porque seguro que os gustarán.
-Mascarillas Queen Helene:
Archi conocidas y testadas hasta la saciedad, estas mascarillas son un must para las que nos gusta la cosmética, yo he tardado bastante en probarlas pero bueno, nunca es tarde!
Estas son las 2 mas conocidas:
Mint Julep masque: en principio es mas apropiada para pieles con tendencia acneica ya que seca los granos, purifica y cierra poros pero se puede usar en cualquier tipo de piel como mascarilla de limpieza profunda aunque no la recomendaría para pieles sensibles ya que cuando se seca, se queda dura y puede irritar la piel. Huele muy bien y deja la piel muy limpia. Según parece, hasta los dermatólogos americanos la recomiendan en caso de piel grasa y acnéica.
Mud pack masque: una mascarilla que estimula la circulación, tambien sirve para limpiar los poros y para cuando te notes la piel apagada, relaja los rasgos y suaviza.
Por si los botes no fueran lo suficientemente grandes, estos tienen un 33% mas asi que hay mascarillas para rato.
En la caja venían de regalo una lima y un sobre de pastillas de Omega 3, las pastillas no me hacen papel pero la lima ya está en mi neceser. Como os decía al comienzo de este post, elegí el cód. de descuento de Sponjita pero cuando haces un pedido, genera uno propio que os dejo a vuestra disposición para que hagáis buen uso de él: JNC998 ;) Recordad que si vuestro primer pedido llega a los $40 o más, os harán un descuento de $10 y si el importe es menor, os descontarán $5. También lo tenéis en la columna de la izda.
En general, y para finalizar, estoy contenta con todo lo que pedí, la rapidez, seguridad y confianza que he sentido comprando en la web merece un segundo pedido, a que si?
Está en camino...;)


20 comentarios :

  1. Que buenas compras! Yo tenía pensao hacer un pedido a iHerb pero el problemilla es que sólo se puede pagar con tarjeta u.u las brochas de RT son una maravilla!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Como ya has hecho tu primer pedido, créeme, que vas a realizar más pedidos porque esta web es un mundo inmenso! Hace poco yo también recibí mi paquete y pedí las brochas de Core Collection y la de colorete de RT junto al jabón de Kirk's :D
    Physician's Formula me llama mucho la atención y me gustaría probar algo! En mi próximo pedido sin falta tengo que añadirlo en la cesta con las mascarillas de Queen Helene!

    A disfrutar!
    Besitos ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada. Todos tenemos q tener una primera vez y me ha gustado la tuya. Sabes queno he caido en la tentacion iherb. Tengo un kit mini de ecotools q no he probado y ahi lo tngo parado muchos meses. Tngo tantas brochas! Un abrazoteeee.

    ResponderEliminar
  4. Yo más o menos lo mismo q tú. Salvo el jabón q me lo apunto para la próxima.besos

    ResponderEliminar
  5. Por fin! Créeme si te digo que es la primera vez que veo un post sobre un pedido a iHerb, siempre he querido buscarlos pero nunca me acuerdo... y estaba deseando de leer uno. Así que tu post ha cumplido su función, pero me gustaría saber cómo usas el jabón para brochas... ¿frotando directamente la brocha en el jabón o de algún modo en específico? Es que ya te digo que apenas he leído sobre estos productos.

    Bueno un saludito :)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo todas las latitas de Badger Balm y las amo!! soy una grandisima fan de la marca ^^ si tienes dudas o quieres saber como son las otras versiones, puedes visitar mi blog =) =)

    un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, pues parece que hiciste un buen pedido...a mi no me va lo de comprar por la red y mucho menos si va con tarjeta, porque es que además no tengo ninguna tarjeta de crédito ni de débito, je,je,je...pero gracias por compartir el código, me ha llamado la atención el lápiz, aunque se te ha olvidado poner el tono que escogiste, je,je,je...una pena que no pigmente el colorete, porque parece bonito....besos y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras la verdad, las mascarillas me llaman mucho, tendré al final que caer yo también en Iherb XDDD
    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras, tengo ganas de pedir a Iherb pero lo de no pagar con Paypal me echa para atrás.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. Genial,yo las brochas llevo tiempo con ganas de pedirlas!!!!
    Me has animado!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí esta entrada me viene de perlas porque sí, he entrado en iherb y he salido mareada y sin comprar nada... y es más, los post que he visto sobre la web no me han tentado... tengo ya una edad y piden cosas "para jovencitas" y ná, que no pico... No sabía que tenían las Real Techniques, de hecho quiero hacerme con una y en el sitio que miré estan hiper agotadas... y esas mascarillas faciales me llaman :)

    Gracias bonita :*

    ResponderEliminar
  12. No había oído hablar de esta pagina pero parece interesante, me ha gustado tu entrada, muy practica.

    elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    @MaquillandoM

    ResponderEliminar
  13. Ay que pintaza tiene todo!! A mi las brochas RT me encantan, tanto de rostro como de ojos, y "necesito" probar las de ecotools ^_^. Al jabon de coco también le tengo ganas jeje ...La verdad es que es una compra estupenda, porque las mascarillas tienen muchísima fama, disfruta todo!!

    Besos

    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El set de brochitas de viaje me lo voy a pedir para el neceser del bolso, está muy apañado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto tu entrada para el pedido que quiero hacer, porque desde luego ese bálsamo va a caer!! :)

    ResponderEliminar
  16. Yo prefiero comprar en España y desde luego la tarjeta fuera no la dio. Solo pago con paypal.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas, espero que lño disfrutes

    ResponderEliminar
  18. Es la página de las tentaciones y con esos precios pues cualquier peca. Me apunto esa cosilla en plan relax para dormir, el lápiz de cejas lo tengo en mi lista gracias a Julia también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Mmmm q buena pinta!

    Yo me acabo de pedir la core de real techniques y varios aceititos...

    Usad mi código para descuentos de 5 o 10 € en iHerb: MSB369 !!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?