type='text/javascript'/>

21 febrero 2013

LE VERNIS DE GIVENCHY. (SWATCHES)

Definitivamente, las uñas se visten de alta costura con la nueva gama de lacas de uñas de Givenchy. Colores intensos y ultra brillantes con una cobertura excepcional y eso lo he podido constatar al aplicarlos, solo una capa basta para cubrir perfectamente las uñas, tienen una textura cremosa y el nuevo pincel, mas ancho, plano y redondo facilita enormemente su aplicación.
Aquí os enseño 3 tonos para ir abriendo boca...


A España llegan 7 tonalidades incluido el top&base coat, una base que actúa como tal y como capa final para aportar brillo y prolongar su duración. De los tonos que os enseño, 3 de ellos son combinables con los tonos de labios Mandarine Boléro, Fuchsia Irrésistible y Grenat Initié aunque, para nuestra sorpresa, la laca de uñas Fuchsia Irrésitible no llegara a nuestras tierras...con lo bonita que es! Puedes ver estos tonos de labios en la entrada que publique hace unos días AQUI.

Y como no podía ser de otra manera, el packaging es sencillo a la par que elegante, coronando el frasco con la tapa de metal y lleva en la cima las 4G grabadas en cuero.
El acabado es brillante e intenso y a mi particularmente me han durado una semana en perfectas condiciones aunque hacia los últimos dias ya van perdiendo algo de brillo.
Preciosos, a que si?

8 comentarios :

  1. Ahhhh me muero por el tono mandarina!!!

    es exquisito!



    En mi blog seguimos de sorteo!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, qué pena que no venga el fucsia con lo bonito que es, aunque todos los tonos son preciosos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un rojo de la colección de primavera del año pasado y es uno de mis favoritos, tiene un brillo precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el 04 mandarine!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  5. Creo que el pincel es lo que más me ha llamado la atención, me gustan los pinceles anchos que facilitan la aplicación. Los colores son bonitos aunque no hay ninguno que me llame la atención especialmente.


    elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    @MaquillandoM

    ResponderEliminar
  6. Colorido precioso, pero yo las uñas siempre las llevo transparentes.

    ResponderEliminar
  7. que bonitos todos los tonos.besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?