type='text/javascript'/>

26 febrero 2013

JOLIEBOX FASHION WEEK.

Las cajas de Joliebox para el mes de Febrero vienen repletas de sorpresas, y no solo por lo que llevan en su interior, el exterior es absolutamente precioso y exclusivo, de esas cajas que hay que guardar y que además lucen allá donde la pongas. 
El diseño es obra exclusiva de Erotokritos, diseñador de moda chipriota el cual se ha inspirado en los estampados más icónicos de sus anteriores colecciones para crear 3 diseños diferentes, a cada cual mas bonito. 
Además, los productos de este mes son de esos que nos gustan, de los que hemos estado esperando y parecen que nuestras "plegarias" han sido escuchadas! 
¿Quereis ver la mía?
Los productos de este mes son:
(ya sabéis que cada caja es diferente pero seguro que la de este mes os ha gustado a todas)
-Máscara de pestañas efecto mariposa de L'oreal (tamaño de venta)
Es la nueva máscara de pestañas de L'oreal y la verdad es que el cepillo es realmente sorprendente, tiene un cepillo con las cerdas del final mas largas para aportar mas volumen a las pestañas del exterior.
Como podéis ver en las fotos, las separa bastante pero esperaba mas volumen y espesor. El cepillo es práctico y sí que aporta mas máscara a las pestañas exteriores con lo que cumple su función pero lo del volumen, no sé, no sé...
-Maquillaje luminoso Hello Flawless de Benefit. (Muestra generosa)
De este maquillaje tenia uno con el mismo nombre que era compacto y me gustaba mucho aunque apenas cubría. En este caso, sigue siendo igual de ligero pero en formato liquido. Es una buena opción si quieres aportar buen tono y sensacional de jugosidad, contiene vitaminas C y E con propiedades antiedad. El tono es Cheers to me Champagne y sorprendentemente han acertado con el color!
-Lip gloss 81 Priorat de Jorge de la Garza. (tamaño venta)
A pesar de que he leído mucho sobre este maquillador, no conozco ni había probado ningún producto de su gama hasta ahora y bueno, no puedo deciros mucho sobre si son buenos o no porque es sólo un Lip Gloss pero si puedo contaros que el color es muy bonito, es como un burdeos intenso, la textura es cremosa y tiene mucho pigmento, me gustaría probar mas productos de la gama!
-Eyeliner en gel Silkissime de L'oreal 01 Seductive Black (tamaño venta)
De los que me gustan, en textura gel,  es tan suave y se desliza tan fácilmente que hasta puedes usarlo como base para crear un smoky eye o incluso usarlo sólo como sombra en crema. No es bueno para trazar una delineado preciso pero para eso ya tenemos otros productos, no creeis?
-Rizador de pestañas.
Fabricado para Joliebox, es exacto al que suelo usar de Better, sencillo de utilizar y muy práctico.
En la revista de este mes tenemos una entrevista con el diseñador de las cajas y con las embajadoras internacionales de Benefit, además, conoceremos una nueva marca de lacas de uñas y los productos favoritos de las bloggers.
¿Qué productos os han salido en vuestras cajitas?

11 comentarios :

  1. Òjala me llegue a mí la misma caja... Porque hay algunas horribles!!! Creo q no deberían hacer distinción ya que todas pagamos lo mismo y es muy injusto que dependiendo del blog y los seguidores que tengas te manden una u otra... Me parece publicidad engañosa!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas cosas, geniales las fotos de las pruebas, se ve todo muy bueno, vas a poder hacer muchos looks :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. El brillo de labios es muy bonito y tiene mucho color es increíble. La máscara de pestañas no me convence, en realidad no noto mucha diferencia entre esa y otras. Y las cajas preciosas. Saludos.

    elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    @MaquillandoM

    ResponderEliminar
  4. EL labial me parece espectacularmente elagante, me encanta!
    Y qué pestañazas!!!!!!
    Quiero esa máscara para ayer!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. esta genial la cajita. yo aun estoy esperando la mia. me encanta ese labial.besos

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que las cajas son preciosas y el contenido estupendo.

    ResponderEliminar
  7. LA verdad es que te han tocado colores muy ponibles del lápiz y el labial.
    Yo estuve a punto de pedirla pero me contuve porque me sobra maquillaje ahora mismo.
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, perdón porque vuelvo a ir con retraso, te ha tocado una caja muy chula y completa... gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?