type='text/javascript'/>

17 febrero 2013

ARISTOCLASH, LO ¿NUEVO? DE BOURJOIS.

Hace días que tengo algunos de los productos que integran la colección Aristo Clash de Bourjois, de hecho os he enseñado algunos de ellos en Instagram y ahora quería mostraros el resto, los interrogantes en el titulo de la entrada viene a que os la presento cuando ya hay 2 o 3 colecciones que son más nuevas que esta y es que Bourjois es una máquina de fabricar nuevos productos y muchas veces no da tiempo a presentarlas a tiempo!
Es curioso que a pesar de que he probado muchos lapices de ojos, los de Bourjois, en concreto  los de la gama Contour Clubbing (1 de ellos sale en esta colección), son mis favoritos, son cremosos, pigmentan intensamente y son fáciles de aplicar...y los colores son preciosos!
Si tuviera que elegir un  solo producto de esta colección me quedaría con el lápiz y si tuviera que rechazar alguno serian los complementos para los ojos, no sé, me resultan un poco gruesos de tamaño y realmente no se muy bien la función que desempeñan pero bueno, yo es que no soy muy de llevar otra cosa en los ojos que no sean sombras pero a vosotras os puede encantar! En la variedad está el gusto...o eso dicen. Los puedes aplicar en el arco de la ceja, en la nariz...
Como veis, el principal tono es el morado, tanto en manos como en los ojos:
Los otros productos de la colección son una laca de uñas mate transparente y un tono gris para crear un contraste brillo-mate, 2 sombras en tonos violetas y grises, un colorete melocotón y 2 tonos de barras de labios. 
Por otro lado, ha salido un nuevo tono en la gama Effect 3D max 8H, un gloss que aporta 8 horas de color y por primera vez lo enriquecen con el extracto de granada, tanto por sus beneficios reconocidos como por su sabor afrutado.
Tiene una textura cremosa pero no pegajosa y la espátula para aplicarlo es muy flexible para poder aplicarlo con facilidad.
!Espero que os haya gustado!


12 comentarios :

  1. El tono del gloss es precioso, y bueno el lápiz y el esmalte me encantan, que soy la loca del morado jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, me encanta esta colección, parece estar hecha para mí, je,je,je...con lo que me gusta el morado en todas sus gamas...ese lápiz me lo tengo que agenciar ya, ja,ja,ja...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los labiales y el lápiz de ojos, pero nuevo, nuevo, no me parece tampoco; aunque, a estas alturas, ¿qué hay realmente nuevo en color?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un color precioso!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te queda precioso el Gloss ,aunque no tiene mérito ,porque eres muy guapa!!!!
    Felz dia!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos... el gloss , soy autentica fan de ellos, me encantan !!

    ResponderEliminar
  7. Una colección muy bonita,de Bourjois me encantan los packaging que tiene.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No, Dios mío me encantaron estos colores! menos mal que no está la marca en mi lugar porque vendo lo que no tengo para conseguir estas cosas, jaja, besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y soy fan del morado

    ResponderEliminar
  10. No sólo me ha gustado, me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho.

    elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    @MaquillandoM

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?