THE STYLISH BROW BY MAC.

Me alegra enormemente que MAC se haya decidido a sacar esta colección ya que considero que las cejas son sino, la parte más importante del rostro.
Nunca he tenido esas cejas tan perfectas y definidas que vemos en algunas modelos, que digo ya modelos, tengo gente a mi alrededor con las cejas mas bonitas y perfectas que se puedan ver, y de forma natural, así que siempre he tenido esa espinita clavada por lo que durante años me he ido haciendo con n arsenal de productos para arreglarlas y tenerlas lo mas decente posible ;)
Hace mucho tiempo usaba un dúo de MAC que lo retiraron (porqué...porqué...??) y que me encantaba, de hecho todavía lo tengo, se llamaba "Brow Shader" aunque después de tantos años, el pobre está tan seco que no hay forma de sacar nada de ahí.
Si sois como yo y os gustan llevar las cejas bien arregladas, esta es LA colección.



Brow Duos:
Estos dúos en polvo nos ayudarán a rellenarlas, en cada uno puedes elegir entre una textura mate o con un ligero brillo. Hay 3 tonos para elegir:
*Brunette: Coquette y Brun.
*Blonde: Soba y Omega.
*Redhead: Cork y Espresso.
Fluidline Brow Gelcreme:
Textura en crema para facilitar el trazo, personalmente me gusta mas la textura polvo o incluso el lápiz pero puede quedar bien:
*Deep Dark Brunette.
*Dirty Blonde.
*Redhead.


Veluxe Brow Liner:
Aquí tenemos distintos lápices y distintas durezas, una brocha para usar con los polvos incluso unas pinzas para mantener los pelillos indeseados a raya.
*Strawberry Blonde.
*Redhead.
*Brunette.
*Deep Brunette.
*Deep Dark Brunette.
*Brocha 208.



9 comentarios :

  1. Me pasa como a ti, me llevé una alegría al ver que sacaban una colección de cejas porque aquí hay meeeenos variedad de tonos y productos que en el extranjero. Estaré al pesque en cuanto salga la cole porque el fluidline y los lápices nuevos me laman un montón. Besos

    ResponderEliminar
  2. O_O
    mi cara al ver la colección!! tiene una pinta estupenda y creo que en las cejas era una cosa en la que mac no contaba con demasiada variedad!!
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  3. ME voy a acercar a Mac a ver si me enseñan, gracias por la info guapisima!!
    Besos y feliz dia
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que usar lápiz para diseñar las cejas es mejor que usar sombra. Pero vamos, tampoco es imprescindible. Tiene muy buena pinta esta colección pero no creo que pique. Porque tiene otros productos que me pican la curiosidad más! grooaaaarrrrrrrrr ^^

    Un besito

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la colección! Soy muy fan de los productos de cejas, como me escasean tiro mucho de ellos, seguro que pico :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo no me atrevo a tocarmelas!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que más allá de la depilación no le suelo dar más importancia a las cejas.Pero me parece una magnífica colección para las que se las arreglan.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. No necesito para las cejas nada porque las tengo bastante bien y además nunca me las he depilado.

    ResponderEliminar
  9. me tientan esos lapices con cepillito, je,je,je...ahora mismo tengo en uso un duo de otro marca, pero me parece muy interesante esta colección...

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?