type='text/javascript'/>

17 enero 2013

SPRING MAKEUP COLLECTION DE CLARINS.(I)

Aunque estemos en pleno invierno y el frío y los días grises no son precisamente propicios para usar colores propiamente veraniegos, las firmas de cosmética lanzan sus colecciones de primavera/verano con la esperanza de poner un toque de alegría a nuestros rostros, que muchas veces, falta nos hace.
Hoy quiero enseñaros 4 labiales de la nueva colección de Clarins para la primavera, 4 texturas diferentes y 4 acabados para todos los gustos.


La gama Gloss Prodige ofrece un color intenso y un brillo excepcional, es el primero que os enseño empezando por la izda. Tiene multitud de destellos y una cobertura bastante buena y además, aporta volumen.
Eclat Minute es quizás uno de mis productos favoritos para diario, ofrecen una cobertura ligera y natural y además cuida los labios gracias al extracto de Karité y la manteca de mango, que los nutren y los protegen. El pigmento "Luminosidad 3D" hace que se vean alisados y con mas volumen. El sabor, también de mis favoritos, a vainilla y caramelo. Lo malo de saber tan bien, es que dura poco en los labios! La gama crece con 3 nuevos tonos, este que os enseño es el más natural.
Jolie Rouge Brillant es un brillo labial en formato barra. No tiene tanto brillo como los gloss pero ofrece un color intenso y la manteca de mango los hidrata.
Y por último, Rouge Eclat, un labial con una cobertura total y tratamiento antiedad. Tiene una textura untuosa porque lleva ceras 100% vegetales de acacia, jojoba y girasol, la acción antiedad la aporta la fitoesfingosina, que refuerza la síntesis de colágeno y actúa contra las arruguitas. 
Si te gustan los sabores a frutos rojos, regaliz y grosella negra, este labial te va a encantar.
¿Que tonos os han gustado más?

9 comentarios :

  1. Me encantado la barra un poco mas oscura, es genial!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me alucina lo bonitos que te quedan todos los labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los brillos son preciosos, el que mas me gusta es el primero.

    ResponderEliminar
  4. A mi el 10 y el 5 son los que mas me han gustado!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos,sobretodo los labiales.Aunque parecen más primaverales los glosses.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, pero sobre todo la tercera y cuarta.

    ResponderEliminar
  7. Que labiales por Dios!! si es que son divinos no me digas...

    ResponderEliminar
  8. pues son todos preciosos, je,je,je...de los cuatro que muestras el que me gusta más es el rouge eclat 06 true aubergine...

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?