type='text/javascript'/>

01 enero 2013

RECOMENDACIÓN DE HOY: TRATAMIENTO CAPILAR VIVISCAL.

La verdad es que antes de presentaros esta firma solo conocía Viviscal por sus tratamientos para la caída del cabello, de los que todo el mundo habla tan bien, pero resulta que también tienen una gama capilar para todo tipo de cabellos bastante interesante.
Comenzó su andadura en 1997, siempre interesados en buscar soluciones para luchar contra el debilitamiento capilar y después de 5 estudios científicos crearon el suplemento Viviscal que fué votado uno de los 10 mejores tratamientos para la mujer.
Afortunadamente, todavía (y digo todavía porque todo llegará...) no acuso este problema por lo que hoy quiero enseñaros una gama de champú y acondicionador para cuidar nuestro pelo diariamente muy interesante.


Os cuento los productos que estoy usando en estos momento, que voy alternando con otros:
Gentle Shampoo:
Este champú esta indicado para todo tipo de cabellos, pero quizás noten mas resultados las que tengan en pelo fino, frágil y pobre porque aporta mucho cuerpo aunque yo lo definía como un champú muy suave para todos los días y para todo el mundo.
Es libre de sulfatos por lo que no hace tanta espuma como otros que si los llevan y contiene un extracto multifrutas que elimina las células muertas del cuero cabelludo y aporta brillo.
Tampoco lleva colorantes, ni fragancias artificiales ni aceites minerales.
Moisturising conditioner:
o lo que viene siendo un acondicionador hidratante, también para todo tipo de cabellos.
Contiene aceite de Argán y avellanas que nutren en profundidad y también es libre de parabenos, colorante y aceites minerales.
Otra buena noticia es que tienen un 99% de ingredientes naturales por lo que es el dúo ideal si buscas algo suave, que te aporte soltura, brillo y cuidado sin los ingredientes químicos mas dañinos.
La gama Viviscal la podéis encontrar en farmacias y en la web.

Además, Viviscal ha recibido el prestigioso premio Victoire de la Beauté 2011-2012. Es un premio que organiza el centro de calidad del consumidor en donde se analiza la eficacia y el valor de los productos de belleza y salud. En este centro el consumidor prueba diferentes productos sin información previa de las marcas que están usando por lo que sus opiniones no están influenciadas y son totalmente objetivas.
Si queréis conocer mas productos de Viviscal, aquí os dejo su web.

7 comentarios :

  1. hola preciosa, feliz año nuevo que no se si ya te lo deseé..decirte que no conocía esta línea pero que tiene buena pinta, genial que sea tan natural...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!!
    Tengo mucho interés a ver que tal con este tratamiento, por que estuve muy tentada!!! Yo este año no se me ha caido casi nada de pelo, por unas pastillas que son para la piel y el pelo!!! Espero a ver que tal los resultados
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero es bueno saber que existen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucho pelo y seco y necesito productos que no lo dejen muy suelto pero que lo hidraten muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña echaré un ojo a la web.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. He visto toda la gama a precios más barato que en la página oficial aquí: http://www.farmacialanucia.es/lifes2good-m-128.html

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?