type='text/javascript'/>

10 enero 2013

¡NOVEDAD! JOLIEBOX MAN.

Era cuestión de tiempo que las cabecitas pensantes de JolieBox se pusieran manos a la obra para sacar una caja dedicada en exclusiva para el hombre y es que hoy en día ellos se cuidan cada vez más y se interesan por conocer y probar nuevas marcas y nuevos productos.
¿A quien no le gusta que su chico vaya bien afeitado y oliendo bien? 
Esta caja está pensada para aquellos que necesiten productos eficaces y resultados inmediatos pero sin tener que usar muchos productos.
Aunque ya hayan pasado los Reyes, es sin duda el regalo ideal, teniendo en cuenta que en este caso, nos "regalan" 2 productos de tamaño venta que ya solo por ellos merece la pena pagar los 15€ que vale la caja!.
Esto es lo que contiene:


-Men Expert Vita Lift New Force Serum:
Este es uno de los productos de tamaño venta que os explicaba antes, un producto que ya en el mercado  tiene un valor de 15€ (lo que vale la caja). Este suero es una novedad de L'oreal, se trata de un tratamiento reafirmante con una textura fresca y ligera. Aporta ese efecto "buena cara"que hasta las mujeres ansiamos, hidrata y atenúa lineas de expresión.
-Men Expert Roll on ojos antiedad:
El segundo de los productos tamaño venta. La verdad es que este tipo de contorno de ojos lo recomendaría no solo a los hombres si no también a las mujeres por el efecto tan agradable que produce. Si su preocupación son las bolsa, ojeras y signos de cansancio, este roll on elimina la hinchazón y despierte la piel. Contiene Pro-retinol para luchar contra los signos de la edad.
-Espuma de afeitar anti-irritación de Vichy Homme: 
Está indicada para pieles sensibles e irritables. Contiene calcio y agua termal de Vichy y está libre de alcohol y perfumes. Tiene un tamaño de 50ml.
-Bálsamo labial Mussvital: 
Este ya nos salió en la cajita de Navidad, es un bálsamos reparador para labios y nariz, muy apropiado para estas fechas en las que, por el frió y el ambiente seco que hay, se nos suelen resecar los labios. Me parece bien que lo hayan incluido en la caja de hombre porque no aporta brillo (que a los hombres nos les gusta nada ir por ahí con los labios brillosos...) pero hidrata en profundidad.
-Desodorante natural piedra de alumbre de Alepia:
Uno de los mejores desodorantes que he probado. La piedra de alumbre es 100% natural y es mas resistente al sudor y al mal olor sin obstruir los poros que otros desodorantes. Contiene potasio natural y dura meses!
-Kit de cuidado facial de Eucerin:
Este kit contiene 2 cremas de día, una refrescante y otra con efecto antiedad y un bálsamo after shave en formato mini para que los lleve siempre en el neceser.
¿Que os parece esta nueva caja de hombre?

6 comentarios :

  1. La de hombre es mejor que la de mujer

    ResponderEliminar
  2. Madre mía !
    Qué de cosas tiene ......
    Las de las chicas no son tan chulas...

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho,trae productos buenos.¿Es edición limitada?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Parece que trae mejores cosas, será para atraerles porque son más difíciles.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buen contenido y seguro que quieren atraer a los hombres que deben ser clientes más difíciles.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, tiene muy buena pinta la caja para ellos, a ver si se animan y se cuidan un poco más...besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?