type='text/javascript'/>

08 enero 2013

MD GREEN NATURE, NUEVA GAMA DE ACEITES DE MARIA D'UOL.

Reconozco que soy muy fan de los aceites corporales. Los uso incluso en verano ya que me son más fáciles y rápidos de aplicar y mi piel, al ser tan seca, los absorbe enseguida. En invierno tengo un problemilla añadido y es que con según que aceites, mi piel no se queda hidratada del todo por lo que ahora me cuido mucho de usar cualquier aceite y busco sólo los mejores.
Hace un tiempo que estoy usando la nueva gama de María D'uol, MD Green Nature, una gama de 4 aceites corporales 100% naturales con diferentes propiedades y de una calidad excelente.


Los cosméticos de María D'uol llevan el mercado mas de 20 años, fue fundada por  la vitoriana de adopción María Unceta-Barrenechea, una mujer joven y con las ideas muy claras que cuenta con diversos premios como el de Mujer empresaria solidaria 2012 por su linea oncología. Los productos de María D'uol se distribuyen en los centros de estética, su fuerte, las que seáis asiduas a este tipo de centros seguro que la conocéis. Tengo entendido que su linea Vinum, basada en las propiedades de la uva y la linea facial con colágeno y ácido hialurónico son de las más demandadas y si visitáis su web (os la pongo mas abajo) podréis conocer el resto de productos.
La gama MD Green Nature se compone de 4 aceites muy nutritivos, que se absorben rápidamente sin dejar rastro y dejan la piel completamente hidratada y satinada.
-Aceite de pepita de Uva: como ya sabéis, la uva contiene gran cantidad de polifenoles con propiedades antioxidantes por lo que este aceite nos va a proteger la piel de los agentes externos y nos va a aportar elasticidad y firmeza. Se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro mediante un ligero masaje para aportar luminosidad.
-Aceite  anti-estress: quien no necesita este tipo de productos en su vida? Contiene lavanda, cedro, naranja, mejorana y limón. Se puede aplicar por la noche después de la ducha para una sensación de bienestar pero donde he encontrado mayores beneficios ha sido aplicándolo en la piel seca a modo de masaje por la zona del pecho y en la espalda.
-Aceite anticelulítico: gracias al romero, geranio, ciprés y almendras dulces moldea la figura, previene la acumulación de grasas y reafirma. Os aconsejo que lo probéis mezclándolo con vuestra crema corporal habitual y vereis los resultados. Piel hidratada durante mas tiempo y mas firme al instante. Además, el romero aligera la sensacion de pesadez de las piernas al final del día.
-Aceite de mandarina: quería haber hecho la foto antes de usarlo pero como veis, me fue imposible ;). Tiene un olor muy agradable y fresco y además, gracias al aceite esencial de mandarina, es energizante y aporta optimismo.

Los aceites tienen 100ml y pueden ser usados por todo tipo de pieles.
Si queréis saber donde encontrar estos productos en tu ciudad, pincha AQUI.
www.mariaduol.com
¿Que texturas os gustan más, aceites o cremas?

9 comentarios :

  1. Hola guapisima, pues no los conocia, a mi tambien me gusta mucho los aceites!!! me lo apunto!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no la conocía. Yo he probado el de romero y me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una fanática de los aceites!!!,
    Estos pintan bien,los probare cuando agote existencias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pido el anti estres y el anti celulítico, tienen una pintaza!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los aceites en verano,para invierno me gustan más tipo manteca o body milk.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta marca y los aceites me encantan pero por el invierno no me hidratan bien la piel. Estos tienen buena pinta pero seguro que son bastante caros.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, pues me vendría genial el anti-estress je,je,je...pero tienen una pinta estupenda todos...besos

    ResponderEliminar
  8. ay que pinta tienen todos por dios¡¡ Yo acabo de comprarme el aceite divino de Caudalié, estoy servida por el momento pero cotillearé la página, saludos¡

    ResponderEliminar
  9. ay que pinta tienen todos por dios¡¡ Yo acabo de comprarme el aceite divino de Caudalié, estoy servida por el momento pero cotillearé la página, saludos¡

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?