type='text/javascript'/>

22 enero 2013

LOOK DE HOY.

Hoy os traigo un look bastante sencillo y muy ponible para todos los días. He rescatado una paleta de sombras neutras y en tonos marrones de Zoeva que tenia totalmente olvidada y me alegra haber vuelto a reencontrarme con ella porque son tonos que uso muchisimo y pigmentan muy bien. También he usado una máscara que me encanta y que publiqué en Instagram que ni siquiera sabía que tenia!
Sin quererlo, he hecho algo similar al "Shop my Stash" que estoy viendo últimamente en blogs americanos e incluso por Twitter, algo así como buscar entre todo lo que tienes que seguro te encuentras con algo a lo que puedes volver a sacarle partido. A quien no le ha pasado el comprar alguna sombra o labial y al llegar a casa darte cuenta que tienes 3 (o más) iguales?
Espero que os guste!


Para los ojos he usado estas 3 sombras de la paleta, no tienen número ni nombre por lo que no os puedo ayudar en ese aspecto pero si tenéis la misma paleta, aquí os señalo los tonos:
Para las cejas siempre confío (hasta que se me acabe...) en el lápiz de Anastasia, Perfect Brow pencil en el tono Medium Ash, el lápiz de ojos es de Lâncome, Le crayon Khol Black Carat en el tono 023 Chesnut y la máscara de pestañas es de La Roche Posay, Respectissime, una máscara para aportar volumen y definir sin perfumes y con líquido lacrimal reconstituido, muy recomendable para personas con ojos sensibles o portadoras de lentillas.
El labial es de YSL, Rouge Pure Shine nº 15. Como veis, no pigmenta demasiado y tampoco aguanta mucho pero el color es bonito y tampoco me importa tener que reaplicarlo de vez en cuando.
Y este es el resultado final, para el resto del rostro he usado la BB de Clarins (podeis leer la review pinchando en el nombre) que por cierto, me encanta y que uso todos los días. Es un producto que me ha sorprendido mucho y si me lo permitís, y aunque suene un poco pretencioso decirlo, desde que la uso muchas personas han notado en mi piel algo diferente, con mas luz, mas jugosa...no me había pasado antes, la verdad y me resulta curioso que tantas personas coincidan en lo mismo!
En los pómulos llevo All over colour Fresh Bloom de Clinique en el tono 03, Almond Blossom.
¿Que os parece?

12 comentarios :

  1. Muy hermoso como te quedo..el labial show!! besosssss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, super natural!!!
    Un abrazo,
    Isabel
    DmodayDtendencia

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda con ese delineado marrón! Yo también tengo esta paleta, es un básico genial para todo.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! me gusta mucho el look, muy natural y luminoso.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo, casi todas tenemos esa paleta y va genial para los tonos neutros, aunque hay veces que también la tengo olvidada!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Se te ve guapisima, muy natural, no sabia que esa bb cream quedaba tan tan bien, tengo que probarla, besines

    ResponderEliminar
  7. Qué natural y qué bonito ese labial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look.El labial es una pena que pigmente tan poquito, tiene un color muy chulo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estás muy guapa y el color de la barra me encanta.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa, Mónica! Te favorecen mucho esos tonos.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  11. estás guapísima Mónica, un look muy natural, lástima lo del labial porque tiene un color precioso..

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?