type='text/javascript'/>

29 enero 2013

JOLIEBOX DE ENERO.

Llega una nueva entrega de Joliebox, en este caso os voy a presentar la correspondiente al mes de Enero. En esta edición vienen 3 productos que no conocía por lo que ya ha merecido la pena hacerse con ella y como os digo siempre que os enseño las cajas de Joliebox, el producto tamaño de venta ya supera con creces el precio de la caja por lo que sinceramente creo que de todas las cajas que existen actualmente en el mercado, esta es sin duda, la mejor.
Pero aún así, hago un llamamiento a los responsables de Joliebox para que intenten meter más productos de colorido ya que, a través de los comentarios que dejáis tanto en el blog como en Facebook y en Instagram, es una queja muy habitual.
Vamos a ver que productos vienen este mes:


-Näps Click and Clean: un producto muy recomendable por la comodidad que ofrece,  se trata de toallitas impregnables multiusos. Tiene un sistema curioso; hay que apretar la pegatina del centro y dejarla crecer. Para mas información: www.napspain.com
-La sultane de Saba: gel de baño Ámbar Oriental. Lo tengo guardado para cuando vaya de viaje aunque lo he probado un poquito y su aroma es lo primero que te entra por los sentidos, delicioso.
-Maquillaje Lift me up de Astor: el nuevo maquillaje de la firma con efecto lifting, aporta una buena cobertura y ciertamente la piel se ve mas lisa y mas luminosa.
-Loción hidratante Babe: Esta marca ya la conocía por su gel de aceite para la ducha, muy bueno si tienes la piel atópica, en este caso es una loción corporal ligera y sin perfumes, apta para pieles sensibles.
-Mascarillas exfoliante e hidratante de PFC Cosmetics: la mascarilla hidratante lleva aloe vera y vitamina E y la exfoliante actúa como mascarilla de limpieza, al retirarla y para un efecto exfoliante, hay que retirarla con movimientos circulares.
-Crema reconstituyente de día Age Perfect: es el producto estrella de la caja aunque si sois jóvenes pues  no os va servir de mucho pero seguro que siempre tenéis a alguien cerca que le sirva. Acelera la renovación celular y redensifica la piel.

En la revista Joliemag viene una entrevista a la blogger de Fleur de Force, un blog de belleza (of course...) escrito en inglés que recomiendo que sigáis, podréis participar en un sorteo de una masterclass y asesoramiento personalizado por parte del equipo del Spa Majestic en Barcelona para las suscriptoras y además conocerás una nueva marca de cosmética natural, Bioyoga.
¿Que os parecen los productos que vienen este mes?

14 comentarios :

  1. Pues a mi personalmente no me han gustado mucho..me esperaba algo mejor la verdad, deberian de meter algo mas colorido para alegrar un poquito la caja no se mas detalles, pero bueno seguiremos probando a ver los siguientes pedidos.
    Un saludo
    http://maryjoemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas! me encanta todo!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me sigue sin gustar esto d las cajitas.Sigo esperando la mia d Navidad.besos

    ResponderEliminar
  4. Esta en cuestión no me da mas !!!

    ResponderEliminar
  5. Esta bien, siempre hay cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Algo más de colorido no estaría mal,me parece una cajita muy completa.Te permite probar varios productos y alguno en tamaño venta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Considero que está bastante bien para el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  8. La crema de l'oreal es para mujeres de 50 a 70 años, y lo demás son muestras simple y llanamente. Vaya tomadura de pelo. Yo me he sentido estafada este mes.

    ResponderEliminar
  9. A mí la toallita no me ha gustado nada, es lo único que no me ha agradado.

    ResponderEliminar
  10. buenos días
    Soy Teresa de Näps, lamento que la nueva toallita desmaquillante que estamos introduciendo en el mercado no sea del agrado de Opiniones incorrectas ,pensabamos que la novedad, el presentar de una manera diferente una toallita para llevar en el bolso, coche o cualquier otro lugar de una manera cómoda, llamaría la atención.
    Con mucho esfuerzo la empresa española napspain esta introduciendo en el mercado una nueva toallita comprimida ya sea esta en formato cápsula o en formato compactado sin ningún tipo de líquido.
    Esta en concreto lleva loción desmaquillante,es reutilizable por eso tiene ese formato, para que puedas llevarlo siempre contigo, simplemente con una nueva toallita.
    Gracias por vuestos comentarios porque nos dan opiniones diversas sobre nuestro producto y esto siempre enriquece a las empresas para saber que cada cliente es un mundo que con unos acertaremos y con otros fracasaremos.
    Cualquier duda estaremos encantados de atenderte.
    Gracias por darnos la oportunidad de explicarnos.
    Teresa Martin
    www.napspain.com

    ResponderEliminar
  11. A mi la mía no me ha gustado ABSOLUTAMENTE NADA, todo eran muestras gratuitas, las cuales (en teoria) tienen prohibida su venta.
    Ofrecerlas en una caja que te cuesta 10 euros es , quieran o no quieran, una forma de venta.

    Hoy mismo hice la reseña sobre la cajita de este mes y mis opiniones no han sido nada buenas...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. No esta nada mal, tiene cositas interesantes

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que has tenido muchisima suerte, he visto unas cuantas Joliebox este mes y eran un desastre total...
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. pues no tiene mala pinta del todo, aunque creo que se queda escasa, eso si...parece que me pongo al día...besos y feliz resto del domingo guapa

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?