type='text/javascript'/>

24 enero 2013

COLECCIÓN FLOWER COSMETICS DE DREW BARRYMORE.

Curiosamente, el otro día estaba viendo el Instagram de Emily Noel, una de mis blogeras americanas preferidas, y enseñaba una colección de cosmética totalmente desconocida para mi.
Resulta que la actriz Drew Barrymore, por siempre conocida como aquella niña tan rica de ET, ha lanzado una gama de maquillaje muy interesante. Después de haber sido imagen de Cover Girl, se lanza en solitario y crea Flowers Cosmetics y lo primero que sorprende de ella (de la colección) es lo extensa que es, casi 180 productos! Me alegra que sea así y no solo lancen 4 productos, le pongan el nombre y a ganar dinero, (léase las Kardasian...), que no digo que ella no lo vaya a ganar pero por lo menos parece mas trabajada.
Es muy poco probable que llega a España ya que de momento sólo se vende en los grandes almacenes Walmart pero siempre hay alguien que va de viaje a EEUU, alguien que vive allí y te los puede enviar...incluso si me apuráis, pronto empezara a venderse por Internet en alguna tienda on line, es solo cuestión de tiempo.
Os animáis a verla?
Empezamos por el rostro:
Bases de maquillaje, iluminadores, polvos compactos, correctores, coloretes...you name it! Absolutamente todos los productos que puedas necesitar para un look fresco, juvenil y muy natural.
Para los ojos tenemos cuartetos, sombras individuales, en barra, máscaras para aportar volumen, alargar, espesar, delineadores resistentes al roce....
Para los labios, una gama super completa y texturas diferentes, gloss, barras de labios cremosas y delineadores completa la gama.
Por último, no podíamos olvidarnos de las uñas y la verdad es que el colorido es muy moderno, con tonos muy actuales.
En general, es una gama , por lo que he podido leer, muy asequible. El packaging de algunos productos como los delineadores de ojos y labios me recuerdan un poco a ELF, no os parece?
Os ha gustado?
Que pensáis de que los famosos lancen sus propias lineas de cosmética?





10 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo en lo de packaging, en cuanto a lo demás unos tonos muy juveniles, pastelitos..

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho! Además, seguro que es de buena calidad porque la familia de su marido está relacionada con Chanel.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta mucho todo! Además, seguro que es de buena calidad porque la familia de su marido está relacionada con Chanel.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la estética y los tonos, quieor probar algo, arg!!!!!
    A mi me parece genial que la gente se diversifique y amplíe horizontes, y me parece que Drew va en serio, 180 productos no es una línea, es una marca en toda regla!!

    Suerte a Drew!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues entra mucho por los ojos en todo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Unos tonos muy frescos.Ojalá se venda por internet y así poder probarla!jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo me conformo con lo que se vende en España o por internet.

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad es que tienen muy buena pinta los productos y me gustan los tonos..

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?