type='text/javascript'/>

06 enero 2013

BB SKIN PERFECTING CREAM DE CLARINS.

Tal y como reza el slogan: ¿Otra BB Cream? ¡No!, es LA BB Cream de Clarins, y le doy toda la razón porque estamos ante uno de los mejores productos de este año que comienza.
Realmente es un producto innovador porque no es la típica BB Cream que conocemos sino que auna la cobertura de una base de maquillaje y las propiedades de un tratamiento para que la piel se vea unificada y luminosa.
Hoy vamos a conocer todas sus propiedades, que son muchas!

Este "bálsamo anti-imperfecciones" revitaliza la piel gracias al extracto de Kiwi, rico en vitamina C que tiene propiedades antioxidantes, aporta buen tono, energiza la piel y borra los signos de fatiga y corteza de Katafray, que estimula el proceso natural de hidratación para que notemos la piel jugosa.
Tiene un SPF 25, un PA+++ y filtros minerales reforzados por la vitamina E. 
Para las que no sepáis que es PA+++, es un un etiquetado originario de Japón que nos indica el grado de protección del producto frente a los rayos UVA. Es bien sencillo, a más+++ (solo existen 3 grados; +,++ y +++) más protección por lo que con este producto tenemos doble cuidado, por un lado de los rayos UB gracias a su SPF y de los UVA.
Todo esto nos interesa mucho pero quizás, lo que podemos apreciar a simple vista y es lo mejor de todo, es el acabado de la piel, totalmente luminosa y alisada, las imperfecciones y las rojeces desaparecen y por ser un mix de tratamiento + maquillaje, dura bastantes horas, no saca brillos, no se cuartea...es perfecta! La luminosidad la conseguimos a través de unos pigmentos 3D que aclaran las zonas de sombra del rostro para que el tono de la piel se vea mas uniforme. El color es otro de sus fuertes ya que se adapta perfectamente al tono de la piel y no deja ese color ceniza/grisáceo que suelen acompañar a este tipo de cremas.
El tono que os enseño es el 02 Medium:
Como veis, la textura es densa y untuosa, yo no suelo usar esponjas para aplicar estos productos, a veces uso alguna brocha pero lo habitual es usar los dedos y con esta en especial hay que trabajarla, el producto se calienta un poquito y se aplica muy bien. Desde que la tengo la uso a diario porque realmente me encanta, la aplico encima de la crema hidratante para un efecto natural pero hay varias opciones de uso que se pueden adaptar a vuestras necesidades, es decir, para un efecto maquillaje puedes aplicar polvos sueltos encima o si quieres subir un poco el tono, puedes aplicar polvos de sol.
El bote es de 45ml,  un tamaño bastante considerable ya que hay que usar muy poco producto y puedes elegir entre 3 tonos.
La semana que viene os subiré un look para que veias como queda así como con el colorido de primavera, que por cierto, es precioso.
La verdad es que Clarins ha acertado de pleno sacando este perfeccionador, es un producto de una calidad excelente y unos resultados sorprendentes, si podéis, no dejéis de probarla, pedid alguna muestra o incluso dejad que os la apliquen en el stand y ya me contáis!

13 comentarios :

  1. Clarins es una marca que inspira confianza, esta bb tiene que ser providencial!!!

    ResponderEliminar
  2. Que precio tienen? va bien para todo tipos de pieles? que tiene muy buena pinta, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, habra que probarla!!!
    Besos guapísima
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, menuda pintaza que tiene, no la he probado pero además de lo que cuentas, la marca que es de mucha confianza, estoy segura que es un producto estupendo..y con una estupenda protección solar...besos y esperamos ese look

    ResponderEliminar
  5. Otra mas en mi lista de pendientes de....!!!

    ResponderEliminar
  6. Veré si me puedo hacer con una muestra,todavía no he probado ninguna BBCream, pero esta me llama la atención!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta! A pesar de las buenas críticas de las BBCreams no acabo de lanzarme a ellas pero esta parece que HAY QUE probarla jajaja
    Me acercaré a ver si consigo una muestra a ver qué tal.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado ninguna crema de este tipo porque sin tener una muestra para poder saber si me gusta o no, nunca compro nada.

    ResponderEliminar
  9. la habéis encontrado?

    En todos los sitios que pregunto, no la tienen..

    ResponderEliminar
  10. Mira en la web de clarins! La verdad que yo lo compro todo ahí y te hacen ofertas y mandan cheques de descuento para la misma web y con cada compra te dan 3 muestras de lo que elijas.
    En 3 días máximo lo tienes en casa
    Precios, igual que en las tiendas (puede variar unos 3 euros, pero a más barato)

    ResponderEliminar
  11. Gracias!

    Y LOS GASTOS DE ENVIO?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Si os registrais en Clarins.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Clarins.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?