type='text/javascript'/>

02 diciembre 2012

VISTE TUS LABIOS CON EL COLOR DE LA TEMPORADA: EL BURDEOS.

Si la semana pasada hablábamos del color rosa como un color que aporta alegría y frescura al rostro, no importa la estación del año, hoy nos centramos en los tonos burdeos y morados intensos, unos colores que viene pegando fuerte este otoño/invierno.
La verdad es que me encanta verlos en en las modelos de las pasarelas y en las revista de belleza pero son colores muy peculiares y pienso que hay que saber llevarlos, aportan mucha fuerza al rostro pero el entorno, es decir, el resto del rostro tiene que estar impecable ya que pasa con mucha facilidad de ser un color elegante a algo chabacano.
Hoy os voy a enseñar 2  labiales y 2 lacas de uñas en estos tonos que me parecen preciosos, me acompañais?
Para las que como yo, el burdeos no es un tono que uséis habitualmente en los labios, siempre nos queda lucirlo en nuestras manos o pies e incluso en la ropa. Hace unos días me maquillaron los ojos con este color pero aunque la maquilladora lo hizo estupendamente lo veo muy complicado de llevar para esta zona, me hacia la mirada cansada y apagada por lo que me declino a usalo en las uñas y poco mas.
En ninguna de las dos fotografías he usado delineador, de hecho, no suelo usarlo excepto cuando llevo algún rojo potente que me gusta que se ve definido pero en general y para todos los días, al usar colores claros o glosses no lo utilizo.
La verdad es que viéndolos en el marco de esta entrada me parecen muy bonitos, quizás les de una oportunidad durante el invierno.
Izda: Astor 570 Black Cherry
Drcha: Essie 50 Bordeaux.
Las lacas de uñas son mis preferidas, normalmente las uso para los pies porque el color aguanta mas, es un color que viste mucho y en las manos queda muy elegante y vistoso.
¿Y vosotras?
¿Os gusta este color?

9 comentarios :

  1. A mi me encanta los tonos rojizosss
    Muakk



    Labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este tipo de tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de tonos, pero al igual que tu me cuesta mucho utilizarlos en los labios, simplemente no me veo.
    Los que tú propones son preciosos. Un besito

    Visita mi blog de complementos artesanos: http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el burdeos, sobre todo para las uñas. Para los labios sólo cuando voy muy arreglada ,)
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Al tener los labios tan finos no me puedo permitir el lujo de ponerme estos tonos, miraré a ver si algún tono pero mas difuminado, no se no se

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos oscuros en los labios,sobre todo los que tiran a rojo.
    Me gusta cómo te quedan los dos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos tonos, pienso que quedan genial tanto en los labios, como las uñas incluso puestos de forma sutil en los ojos!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me encanta el color burdeos pero no porque ahora esté de moda, ha sido de siempre mi color favorito, en ropa, labiales, esmaltes... lo adorooooo
    Besines

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?