type='text/javascript'/>

09 diciembre 2012

DOBLE RECOMENDACIÓN DE HOY | CREMA CORPORAL REAFIRMANTE Y BÁLSAMO DE LABIOS DE NUXE.


Hay muy pocas firmas de cosmética que puedan preciarse de permanencer en el mercado tantos años como Nuxe, y estamos hablando de muchos años, concretamente 20 años creando productos con una calidad fuera de toda duda basada en el poder de las plantas y del mundo vegetal.
Su primer producto fue el ya famoso Huile Prodigieux, sobre el que podéis leer AQUI y desde entonces han ido evolucionando y sacando lineas de cosmética para diferentes necesidades.
Hoy quiero enseñaros 2 de los productos que estoy usando últimamente y que considero son imprescindibles, sobre todo si tienes la piel seca, tanto del cuerpo como de los labios.



Por un lado tenemos la crema corporal reafirmante con pétalos de flores del almendro, azahar y mi preferido, vainilla. Con esto, lo primero que os tiene que venir a la mente es el aroma tan maravilloso que desprende, os aseguro que es una autentica gozada aplicarse esta crema por todo el cuerpo. Además del aroma, tiene una textura muy agradable, muy fácil de aplicar y deja la piel con un brillo satinado. Si a todo esto le añadimos que es reafirmante y antiedad, tenemos una crema corporal de 10.

Esta crema esta dentro de la nueva linea de cuidado corporal llamada "Body", en la que puedes encontrar gel de baño y exfoliante además de 2 productos específicos para luchar contra la celulitis
El bote lleva 200 ml y tiene un precio aprox. de 30€.

El bálsamo Rêve de Miel es otro de los preferidos por muchas clientas que buscan un tratamiento labial realmente efectivo. Esta hecho con miel de Acacia y manteca de Karité por lo que la textura es bastante untuosa y sabe a miel y a pomelo. Yo no suelo tener los labios cortados pero se me secan bastante por lo que me gustan las texturas densa, aunque no tengan brillo pero que permanezcan en los labios por lo que yo recomendaría este producto a todo el mundo y en especial a aquellas personas que suelan tener los labios secos y que se pelan ya que nutre en profundidad y deja una sensación de comfort duradera.
No lleva conservantes ni perfumes añadidos, tiene 15 gr. y un precio aprox. de 13€.

9 comentarios :

  1. El de labios me vendría genial xq últimamente los tengo fatal x culpa del frío.Besos

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo es el mejor de todos los que he probado, lo compré a principios de año, lo suelo usar todas las noches, y aún tengo. Relación calidad-precio inmejorable.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que oler esa cremita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. justo he visto el balsamo en ebay, y no se si regalarselo a una amiga

    ResponderEliminar
  5. Yo ,el balsamo ya lo he probado,es genial!!!
    La crema,no me decido ,por el olor a vainilla .Me gustan los ólores a cítricos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos naturales. Gracias por estas recomendaciones que tienen una pinta muy buena, ya comentaremos. Comparto con vosotras una oferta que he encontrado de cosmética natural por si os interesa. http://bit.ly/bottegaverde10

    ResponderEliminar
  7. qué buena pinta tienen estos productos, no he probado nada de la marca y la verdad es que le tengo ganas...

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el bálsamo y es de 10, deja los labios súper hidratados y te los repara muy bien, pero yo solo los uso por las noches, para el día prefiero texturas más ligeras.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?