type='text/javascript'/>

06 diciembre 2012

JOLIEBOX DE NOV. VIENE CON SORPRESA!

La cajita Joliebox de Noviembre viene repleta de buenos productos y una sorpresita muy agradable.
Creo que es la primera caja que recibo en la que todos los productos que contiene son nuevos para mi y eso ya es todo un logro!
Otra cosa que me ha gustado especialmente es que las muestras vienen en tubos lo suficientemente grandes como probar el producto mas de una vez y poder hacerte una idea de si te gusta o no.
Y para poner el punta final, una sorpresa muy dulce para rematar una cajita de las mas completas que he visto, os apetece saber que contiene?
-Gel/crema reafirmante de Anubis 50 ml: No conocía esta firma y por consiguiente, no había probado ninguno de sus productos. Este en concreto es una crema corporal tensora con oro y diamantes.
Es muy cremosa, deja la piel muy suave y nutre bastante aunque el olor no es de mi agrado pero seguramente será porque huele simplemente a crema. El oro es conocido por sus propiedades para estimular la renovación celular y el diamante aporta brillo y luminosidad por lo que estamos ante una crema muy completa y realmente efectiva.
-Jabón esencia de jazmín de Olivar del Segura: Me encanta el olor a jazmín así que esta pastilla pasa a ser de mis favoritas. Ya había probado otros productos de Olivar y aunque de nuevo, el perfume no es un de sus fuertes, en este caso si que lo es. está hecho a mano y no contiene petroquimicos ni está testado en animales.
-Ampollas Ladiderm de Ladivsa x2: últimamente me estoy aficionando a las ampollas faciales, me parecen la forma mas rápida de conseguir resultados a corto plazo. Estas en concreto están aconsejadas para pieles sensibles ya que lucha contra la descamación y el enrojecimento producido incluso por la psioriasis. Hidrata, descongestiona, suaviza... Yo las he usado por la mañana debajo de la crema porque estamos teniendo unos días de mucho viento y notaba la piel mas seca y sensible y me han funcionado muy bien!
-Salerm 21 49gr: un 3 en 1, mascarilla capilar, acondiconador e hidratante. Hace tiempo probé un producto de esta firma y no me gustó ni la textura, ni el olor ni el acabado que me dejó por lo que no le prestado mas atención hasta probar esta mascarilla. Si os gustan los tratamientos rápidos y efectivos, no dejéis de probarla.
Y como colofón, una cajita de bombones artesanos de Delaviuda, ni que decir que están buenisimos y que ya no queda uno!
La ideal para terminar un año redondo seria una cajita solamente de colorido, no os parece?
Ahí lo dejo...
www.joliebox.es

7 comentarios :

  1. Que de cositas gustosas trae la cajita!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de comer un bombon! Me parece super aprovechable la cajita!

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You are doing an incredible job buddy. Regards from Hotel Charles de burberry handbags sale Gaulle. Keep together with the great do the job.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Pues si te soy sincera, lo que más me llama la atención de esta cajita son los bombones.

    Este mes me quedo con GlossyBox sin dudarlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estaba genial esta caja, muy dulce :D

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas!!Además todo marcas poco conocidas.
    A ver si te hacen caso y hacen una caja sólo de colorido;me encantaría verla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. no está mal pero si se supone que la caja de por si trae 5 cosas, lo del regalo de los bombones debería ser la 6ª no?....

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?