type='text/javascript'/>

22 diciembre 2012

BIOEFFECT, LA COSMÉTICA VENIDA DEL FRIO.

Cuando estas ante una gama de productos que puede marcar un antes y un después en el cuidado de la piel, hay que contarlo.
BIOEFFECT es una linea de productos desarrollado por dermatólogos y bioquímicos lanzada a finales de Diciembre del 2010 en Islandia y creó un éxito sin precedentes, vendiéndose la primera producción en tan solo 10 días! Es una gama de tratamiento facial de 4 productos que ha sido capaz de revolucionar el mundo de la cosmética incorporando la proteína EGF extraída de la cebada en vez de de la Bacteria E-coli o de los animales como venia siendo habitual. 
¿Quereis conocerla?
La base científica de la eficacia de estos productos reside en el principal activo de la gama, la EGF, una proteína presente en el plasma del cuerpo humano, tanto en la piel como en en el resto de las células del cuerpo que tiene la capacidad de regular la renovación celular así como su supervivencia.
Este activador celular es estremadamente importante ya que se ha demostrado que son los responsables de curar las heridas así como de intervenir en el proceso de mantenimiento de cada célula.
Este activo se extrae de las semillas de cebada que se cultivan de una manera ecológica y sostenible sobre tierra volcánica, regada con agua purificada y cuidada en invernaderos que utilizan energías renovables por lo que estamos ante una empresa que se preocupa por le medioamente, crea productos eficaces con muy pocos ingredientes y por supuesto, no testa en animales.
Esta es la factoria que Bio effect tiene en Islandia.
EGF Serum.
¿Como actúa en nuestra piel?
Es el producto estrella de la gama y posiblemente estemos ante uno de los mejores renovadores celulares que hay actualmente en el mercado y además, totalmente bioasimilable ya que se encuentra en nuestro organismo.Mejora la apariencia y la textura de la piel. Devuelve el brillo natural de la piel, regula las zonas secas, disminuye las lesiones producidas por el sol y reduce el tamaño de los poros. Solo contiene 9 ingredientes y no lleva conservantes, ni parabenos, perfumes o colorantes.
Es especialmente efectivo en pieles con ezcema dado su alto poder regenerativo.
Hay que aplicar 2 o 3 gotas preferiblemente por la noche, que es cuando la piel mas trabaja y solo como único tratamiento ya que el aplicar otro tratamiento encima podría disminuir su eficacia. No deja una sensación de suavidad como otros sueros pero en unos minutos pasas de tener una piel apagada a una mas uniforme y luminosa...imagina cuando te levantas al dia siguiente!
BIOEFFECT Daytime.
Crema de día altamente hidratante y antiedad. Contiene la proteína EGF y se recomienda usarla en combinación con el suero para una mayor eficacia. Usaríamos la crema durante el día para conseguir una piel mas firme, luminosa e hidratada y el suero por la noche.
BIOEFFECT 30 Days treatment.
Este es un tratamiento recomendable para aquellas mujeres que noten que la piel ha perdido elasticidad, que las lineas de expresión son mas visibles y profundas y para las que han abusado de sol.
Digamos que es un tratamiento de choque ya que solo se usa una vez al año durante 30 días, mañana y noche, sin ningún tratamiento posterior. Suministra a la piel 3 activadores celulares para conseguir un aspecto mas joven y una piel mas jugosa.
Body Intensive.
Por ultimo tenemos un serum corporal antienvejecimento para nutrir y reafirmar. Tiene una textura muy agradable, se absorbe rápidamente y mejora el aspecto de la piel al instante.

En la web podéis ver un vídeo en el que explican como trabajan esta proteína en el cuidado de la piel, es muy interesante y realmente una se da cuenta de que existen otras formas de hacer cosmética igualmente efectivas sin tener que recurrir a los animales o a ingredientes "incómodos" para la piel.

9 comentarios :

  1. Que interesante lo que nos cuentas, tienen muy buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  2. Probé una muestra ,y es fantástico el suero!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos quedamos por aquí! Felicidades por el blog! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea que existiera algo así! Un 10, por su filosofía;me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo también he probado esta línea, ahora estoy con tratamiento de 30 días ;)))

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, primero desearte unas felices fiestas, que ya va siendo hora...he probado un suero de esta marca y me gustó mucho...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Moni!
    La verdad es que no conocía esta marca. Me llama mucho la atención el sérum. Si tengo ocasión, lo probaré sin dudarlo.
    Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  8. donde lo puedo conseguir?? en farmacias??

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! También he probado los productos de Bioeffect y me parecen fantásticos, muy novedosos.

    Un besín!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?