type='text/javascript'/>

11 noviembre 2012

SO 70'S SO CHIC, NUEVO COLORIDO DE DEBORAH MILANO.

Aunque reconozco que cada vez me gustan mas los productos de Deborah, no puedo con la imagen de las colecciones.
Ya son varias las que he visto a lo largo de este año y la verdad es que no se exactamente en que se fijan o donde se basan para realizar estos maquillajes tan... sobre todo en los ojos.
Si tuviéramos que guiarnos por esta forma de maquillar mas de una saldría hecha unos zorros a la calle, menos mal que siempre queda el buen hacer de nuestras manos porque los tonos, ya os digo que son preciosos.
La colección de otoño se inspira en los años 70, donde ojos y labios compartian protagonismo y el resto del rostro quedaba en un segundo plano.
¿Quieres verla?
Por un lado tenemos 2 productos específicos como son el lápiz iluminador Eye Perfect, con el que aportas luz a la zona de los pómulos y las cejas y un eye primer, una prebase para mantener las sombras, lápices y eyeliners en su sitio durante horas.
Otro de los productos que se ha convertido en mi favorito es Creamy blush, un colorete en crema de textura suave y un tono precioso, tipo melocotón que da un efecto de buena cara al instante.
Yo hasta lo uso sin maquillarme, solo un poquito para avivar el rostro, además tiene una duración excepcional y es fácil de difuminar.
De las dos paletas que os enseño, mi preferida es la nº 11, la de los tonos verdes y grises. La otra (nº 10) la he usado para looks mas sofisticados y en mojado ya que se pueden usar de las 2 maneras y el resultado me ha gustado mucho. Me gustan este tipo de sombras con pigmentos irisados porque son mas fáciles de difuminar y por lo tanto, mas difícil es cometer errores.
Los perfiladores Jumbo Mat, de los que ya os enseñe otros tonos, hay que aplicarlos y enseguida difuminar ya que se secan enseguida por lo que su durabilidad es a prueba de bombas. Yo los suelo usar debajo de las sombras para potenciar el color de estas y que aguanten mas.
Para los labios, Atomic Red Mat, 2 tonos a cada cual mas intenso. Acostumbrada a los gloses y labiales ligeros, el usar este tipo de colorido me resulta cuanto menos raro pero no cabe duda de que unos labios bien maquillados con este rojo o el granate te aporta una seguridad y aplomo que no te lo ofrece el típico gloss. Si sois fans de los tonos con poderío tenéis que darle una oportunidad a estos.
Por último tenemos 2 lacas de uñas Prêt à Porter con el colorido que se va a llevar este otoño/invierno, Blue Lagoon (55), un azul verdoso precioso y Hypnotic Style (47),un gris muy elegante.
¿Que os ha parecido la colección?

9 comentarios :

  1. hola guapa, me gusta la colección, especialmente el labial 14 me parece una preciosidad...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de productos ! Me encantan la paleta, los labiales y los esmaltes, se ven de muchísima calidad.
    Me vuelve loca el labial #13, es tan vistoso !! Una pasada :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. La paletita 10 y el labial borgoña me parecen espectaculares, me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy loca con los labiales de esta colección, son espectaculares!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como me llama el labial 14.... Q preciosidad! :P

    www.inmasfavorites.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Los colores son una preciosidad y muy de tendencia. El esmalte topo ya lo tengo y queda superelegante.Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el colorete,parece muy adecuado para darte un toque fresco a la cara.Y el esmalte azul es chulísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Las paletitas de tres sombras son la mar de apañadas, aunque parece que no pigmentan demasiado. Aunque supongo que se podrá solucionar con una prebase o un mixing.

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. qué bonita es! Me parece muy versatil

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?