type='text/javascript'/>

27 noviembre 2012

NOVEDADES L'OREAL.

Hoy quiero presentaros las ultimas novedades de L'oreal para las uñas, ojos y labios.
Por un lado tenemos la nueva gama Shine Caresse, una linea muy novedosa en cuanto a textura ya que se asemeja a un gel pero que sin embargo cubre prácticamente igual que una barra de labios y aporta mucho brillo.
Una nueva sombra de ojos se añade a la gama Infallible, nuevas lacas de uñas Color Riche y por primera vez se acercan a los crackeladores y un gel eyeliner sorprendente.
¿Te interesa? Sigue leyendo...
Lo primero que puedo decir sobre estos glosses es que se asemejan bastante a los Glossy Stains de YSL, la textura es un pelín pegajosa, como los otros y pasado un rato el labio queda como manchado por lo que tienen una duración bastante elevada aunque sin el brillo del principio.
El nuevo tono de sombra de ojos no es que sea de mis favoritos, es un azul muy brilloso al que supongo que sacare partido muy pocas veces pero que basta que no lo tenga para necesitarlo. Lo que me gustan de estas sombras es su durabilidad porque aunque tenga una textura cremosa, se fijan en el párpado a la velocidad del rayo y no se cuartean. AQUI tenéis otra review de estas sobras de ojos por si queréis ver más tonos.
Por otro lado tenemos las nuevas lacas de uñas y como ya os he comentado, se atreven a adentrarse en el mundo de los crackeladores con bastante acierto.
Me ha gustado especialmente el 622 Soft Chinchilla, un yono grisáceo que con solo una capa, cubre perfectamente.
El que me ha decepcionado un poco ha sido el 702, el tono negro, tiene una textura ligera, ligera y no cubre lo suficiente, hay que aplicar 2 pasadas por lo que si a eso añadimos la capa de crackelador encima se queda una capa muy gruesa que no me convence. De momento solo han sacado estos 2 tonos de crackeladores, el 813, un gris con purpurina y el 814, un rojo muy intenso, espero que se atrevan con mas.
Mi combinación favorita de las 3 es el tono 622 con el 814. 
Lo que mas me ha sorprendido de todas las novedades ha sido el gel eyeliner.
Tiene una textura muy fácil de trabajar, un color muy intenso y no se mueve del sitio.
No tiene nada que envidiar a otros eyeliners de alta cosmética por lo que es una muy buena opción si buscáis un delineador de estas características a un precio bastante inferior al resto.
Las cerdas del pincel tienen una dureza media y tiene la punta redondeada, yo prefiero los que son biselados pero este cumple su función bastante bien.









9 comentarios :

  1. Me han encantado el gloss y la nueva sombra Infalible! Los buscaré para verlos y probarlos en persona. Gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que post más guay!!! Me ha encantadooo,gracias por tus opiniones.
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó el delineador en gel, hace poco que lo empecé a usar y la verdad que es muy facil y tiene buena duracion

    ResponderEliminar
  4. Genial post
    Gracias por compartir
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el gloss es precioso tien un tono muy natuiral perfecto para el dia aunque si dices que es pegajoso y luego o queda nada es una pena.

    besos
    http://caramelcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la sombra en crema y el delineador, los buscare a ver si me hago con ellos :)

    ResponderEliminar
  7. El Shine caresse me encanta, y la sombrita Infalible tiene un color precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los Shine Caresse y las sonbras!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. de todo me quedo con el gel liner, muy apetitoso

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?