type='text/javascript'/>

15 noviembre 2012

NOVEDAD: BB COLOR DE COMODYNES.

Así, de esta "guisa" la señorita Beauty Belle nos presenta la nueva BB Color de Comodynes.
En un principio iba a publicar el vídeo que han realizado para presentar esta BB Cream pero después de visionarlo he decidido que mejor lo busquéis vosotras y si queréis, dejéis vuestra opinión en esta entrada, ya vereis porqué... ;)
Volviendo a lo que realmente importa, la verdad es que es un producto que, a pesar de haber varios de similares características en el mercado español, (no hablamos de otros mercados...) es una BB Cream que aporta algo más. Tanto en textura como en propiedades, e incluso me atrevería a decir que han conseguido en solo 2 tonos, que el color siente bien a todas las pieles.
Desde Comodynes nos aseguran que es un perfeccionador 6 en 1....de verdad? 6 en 1?
Vamos a comprobarlo...

A pesar de que pueda parecer que tengo cara de sueño o a saber que otras cosas pensareis, básicamente es porque no voy maquillada, solo llevo esta BB Cream para que podáis apreciar lo bien queda, la foto no está retocada y ya me ha costado lo mio publicarla sin "suavizar" nada pero bueno, todo sea por la causa!
De las 6 acciones que promete, se puede decir que las cumple todas, es hidratante gracias al Ácido Hialurónico, incluso yo la he usado sin crema debajo para ver el nivel de hidratación que tiene y me ha gustado lo comfortable que he notado la piel, es antioxidante ya que lleva Vitamina E, ilumina, lo que se agradece porque no me gusta la piel mate en invierno, es protectora, lleva un SPF 15 que aunque no sea mucho, siempre es algo y además puedes usar tu protector habitual debajo de ella, es alisadora, deja la piel muy suave y difumina los poros e imperfecciones bastante bien y por último, es antiarrugas porque si lleva antioxidantes y SPF, por lo menos preventiva si que lo es, además lleva extracto de Avellana, que regenera y renueva.
A esto hay que añadirle que es Oil free y libre de parabenos por lo que estamos ante un producto muy completo, para usar a diario, rápido y práctico, que mas podemos pedir?
La textura es un pelin densa pero no es como las BB Creams deben de ser? A pesar de ello se extiende fácilmente y no deja marcas.
A mi me ha facilitado mucho el día a día porque no me gusta (ni tengo tiempo) de aplicar bases de maquillaje, polvos etc pero me gusta que la piel se vea uniforme sin sensación de pesadez.
El tubo contiene 40 ml y tiene un precio de unos 20€.
Os la recomiendo, si la habéis probado, contadme que os ha parecido!



13 comentarios :

  1. Hola!!
    Pues me has convencido, yo de esta marca uso el serum para las primeras arrugas y me gusta muchisimo asi que me animo a probar su nueva bb cream, gracias por toda la informacion...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no la he probado, gané en uno de sus concursos una muestrita que estoy esperando :S
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¿Y de tono qué tal?¿es oscurilla?
    El aspecto que deja me encanta.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja! Es duro publicar fotos hacerles antes ningún retoque, pero, la verdad es que ha merecido la pena, porque se ve muy bien el resultado de la crema en la piel. Tu review me viene de perlas, porque llevaba tiempo mirándola, pero no quería animarme sin oír ninguna crítica positiva.
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tamibén gané la muestra! Tengo ganas de probarla
    Y para ganar la muestra nos tuvimos que tragar el vídeo ese que comentas, da miedito jjjjj.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post! La verdad que yo uso la BB cream de Garnier y no me cubre mucho y es bastante grasa, voy a probar esta porque te ha quedado una cara perfecta!

    muy interesante tu blog,te sigo desde ya!
    pasate por el mío y sigueme!

    elprobadordekim.blogspot.com

    xxx, Almu

    ResponderEliminar
  7. Parece un producto muy completo,con todas esas propiedades habrá q probarlo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Una preguntina wapa, es cubriente sin quedar acartonada??ba

    ResponderEliminar
  9. Pues sin maquillar estás moníiiiiiisima! :), el día que la vea lo mismo la pillo.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajajajaj, acabo de ver el vídeo jaja, hombre el objetivo lo cumple pq es difícil de olvidar esto ajjaja. Quitando la horterada se ve muyyy completa esta bbcream, gracias por la review.
    ciao-ciao

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, tiene muy buena pinta...estoy deseando probarla ya que me tocó una muestra, pero no me ha llegado aún...besos y feliz domingo....

    ResponderEliminar
  12. Habeis probado la de The Bodyshop? Os dejo oferta en esta web para su tienda online con gastos de envío gratis http://bit.ly/bodybodyshop

    ResponderEliminar
  13. k bien keda la piel cuando la pruebe os cuento.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?