type='text/javascript'/>

25 noviembre 2012

KIEHL'S Y KENNY SCHARF.

Las Navidades en Kiehl's vienen de lo más coloridas!
Todos los años, especialmente en estas fiestas, Kiehl's lanza su proyecto solidario y colabora con algún actor/actriz o personaje del mundo de la cultura y el arte para recaudar fondos para alguna causa benéfica.
Este año le ha tocado al legendario artista americano Kenny Scharf, conocido por sus famosas pinturas pop art y murales tipo cómic que se pueden ver en museos y calles de New York llenos de multitud de detalles, alegres y coloristas. Fue una pieza clave del arte callejero en la época de los 80 y trabajo muy de carca con Andy Warhol.
¿Quereis ver el nuevo diseño para estas navidades?


Si habéis pasado por algún boutique en estos días, habréis notado que tienen como mas vida, la decoración es mucho mas colorida y divertida y la verdad es que pone de buen humor!
La etiqueta de la ya icónica Creme De Corps viene diseñada especialmente por este artista y el 100% de los beneficios recaudados se destinarán a causas infantiles, en el caso de España, irán a la fundación Pequeño Deseo, que se encarga de hacer realidad los sueños de los más pequeños.
Seguro que hay muchas fans de Creme de Corps leyendo esto por lo que os animo o no quedaros sin esta edición limitada que seguro pondrá un punto de alegría en vuestro baño....y vuestra piel lo agradecerá! 
El muñequito rojo se llama "Squirt" y es una super edición limitada de tan solo 2000 unidades, no estará a la venta en España pero si viajáis a EEUU lo podréis encontrar en las boutiques Kiehl's, no es adorable?

Y aquí tenéis a "Mister Bones" según la visión de Kenny.







7 comentarios :

  1. Estuve a punto de preguntarte cuando te vi el otro día, y al final se me pasó.
    Me encanta la estética propuesta por Kenny Scharf.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. como mola!!!!
    la verdad que no tengo una boutique cerca, siempre lo cojo online... que preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Esta.marca me encanta!!!!Entrar en la tienda es toda una experiencia!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh que colorido!! Ojalá se recaude mucho para hacer realidad un montón de deseos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anda, no lo había visto!!! Es monisimo todo y encima solidario!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!! Me encantaría poder consultarte algo sobre Kiehl's. Me pasa como a tí; sólo creo en Kiehl's, en ninguna otra linea cosmética más. Soy técnico superior en Estética y ¡¡sueño con trabajar con vosotros!! Algún consejo por favor!! Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?