type='text/javascript'/>

13 noviembre 2012

JOLIEBOX DE OCTUBRE.

Con un poco de retraso aquí os traigo la cajita de Joliebox de octubre.
A estas alturas todas conoceréis este sistema de prueba de productos mensual que a mi particularmente me parece una muy buena idea para probar antes de comprar....siempre y cuando la cajita traiga productos que, aunque sean de prueba, tengan un tamaño considerable.
A lo largo de estos meses mucho se ha hablado sobre ello y con multitud de empresas similares surgiendo como brotes en primavera (de donde habré sacado esto?...) se hace difícil elegir la mejor aunque poco a poco ya se van perfilando las que realmente merecen al pena y Joliebox es una de ellas, sobre todo, después de asociarse con Birchbox, estoy segura de que va a ser mucho mejor.
Vamos a ver lo que contiene...
Cuando publiqué la foto de los productos que contenía la cajita  en Instagram algunas de vosotras me comentasteis que no eran los mismos que traían las vuestras y no estabais muy contentas, yo pienso que esa es la gracia de este sistema, que no a todas nos toquen los mismos productos para que el resto podamos conocer otros diferentes y que no se haga tan aburrido, no os parece?
-Gel de ducha y crema corporal de Weleda con Granada: Un gran descubrimiento del que estoy enamorada. El gel es muy cremoso y nutriente y la crema corporal hidrata en profundidad y deja un aroma delicioso. Definitivamente comprare este dúo.
-Base de maquillaje Skin Match de Astor: si buscáis una base económica y que os de buenos resultados, esta es una buena opción. Es ligera, no deja brillos y cubre imperfecciones.
-Goma elástica Twistband: hasta que no ha venido en esta cajita no sabia que existían. Son unas gomas para el pelo, coletas, trenzas...no se enrolla ni deja marcas. También se puede usar como pulsera, que era lo que yo pensaba en un principio!
-Uñas postizas Impress by kiss: Hubo una época en la que usaba este tipo de uñas y puede que vuelva a hacerlo, sobre todo después de haber conocido esta marca ya que son las mas naturales que he visto, se adaptan muy bien, no dañan la uña porque no se usan pegamentos agresivos y duran prácticamente una semana.
-Elixir instantáneo y 10+1 soluciones de Alexandre Cosmetics: Por un lado tenemos aceite de Argán y Lino que se puede aplicar tanto en cabello seco como en húmedo y aporta brillo y suavidad además de facilitar el peinado. Huele fenomenal. Por el otro tenemos una mascarilla que hace un poco de todo; nutre, repara.... 
-Fabulous foaming face wash de Bliss: Gel desmaquillante con un olor cítrico muy fresco y agradable. A pesar de ser gel contiene una mezcla de 4 aceites que disuelven el maquillaje eficazmente, vitamina E y extracto de Pepita de uva, antioxidantes, hialuronato de sodio que actúa como humectante y extracto de corteza de naranja amarga, con propiedades calmantes. Muy recomendable.
Me ha gustado especialmente la revista Jolie Mag, con looks, lugares interesantes y consejos varios, una agradable lectura que completa esta cajita de Oct.
¿Que os ha parecido?

9 comentarios :

  1. Que de cositas
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena caja y viene cosas buenas si!!

    ResponderEliminar
  3. muy buena caja te toco :)
    la weleda es una de las marcas q mas amo (L)
    un besote grande

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, pues tiene una pinta la mar de buena...gracias por compartirla y besos

    ResponderEliminar
  5. Qué productos más interesantes te enviaron!!
    A mi tb me parece buena idea que no sean las cajas todas iguales;en la variedad está el gusto jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. igual que la mia.... y encantada con ella. muakis

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica, has probado algo de la línea facial de rosa mosqueta de Weleda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, he probado algunos y de Weleda me gusta todo.

      Eliminar
  8. Gracias! yo estaba interesada en el contorno de ojos y el fluido facial xo no se si serán muy grasos...sabes si el olor a rosa es muy fuerte?

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?