type='text/javascript'/>

20 noviembre 2012

COLECCIÓN PAUL AND JOE PARA ESTAS NAVIDADES 2012.

Quizás conozcáis a Paul and Joe por sus labiales en forma de cabeza de gato o por sus colecciones siempre sorprendentes y muy femeninas, lo que si es cierto es que no pasan desapercibidas y cada colección se superan con el packaging.
Esta edición limitada para Navidad, aunque cortita en cuanto a productos, es absolutamente adorable y si fueran mas fácil de conseguir, seguro que la tendría muy presente para regalar esta fiestas.
¿Quereis verla?

Los unicornios siempre han tenido algo mágico y este pequeño bolsito no puede ser mas "girly", sirve tanto para llevar tus productos de maquillaje favoritos en el bolso como para salir una noche.
En el interior podemos encontrar Face Powder Kiss of Snow, polvos translúcidos muy ligeros para una piel mate y 2 coloretes en crema en los tonos Sleigh Ride y Frozen Lilac.

En este set podemos encontrar un lip balm y 2 sombra de ojos, una de ellas doble en tonos naturales y la otra es un tono marrón oscuro. El bálsamo tiene sabor a frutas. Estas colecciones tampoco es que impacten por su colorido, estas sombras en particular son un poco sosas pero nada mas por tener las cajitas merece la pena comprarlo!


Por ultimo, Pearl Foundation Primer, una prebase en tonos pasteles que promete una piel muy luminosa y uniforme.
¿Que os parece?

6 comentarios :

  1. ¡Qué colección más bonita! Esta firma tiene un gusto especial diseñando ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Que colección más bonita, es ideal para regalar estas Navidades!
    Me han encantado las sombras, son una preciosidad!


    un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad, y menudo packaging, este tipo de productos es el que da gusto tener en el neceser... <3
    Nos ha encantado tu blog, cómo puede ser que no lo conociéramos?
    Ya nos tienes de seguidoras!
    nailistas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las colecciones de Paul&Joe y nunca me decido por comprar nada! Pero me gustan a modo de coleccionista porque me encantan los envases más que los productos en si...son una moneria!

    ResponderEliminar
  5. una colección preciosa en un diseño atractivo y espectacular, ideal como regalo de estas navidades ¡preciosas todas las fotos! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?