type='text/javascript'/>

29 noviembre 2012

COLECCIÓN DE BOBBI BROWN PARA NAVIDAD 2012.



Llego la Navidad, no oficialmente pero ya sabemos que prácticamente un mes antes ya podemos encontrar las colecciones dedicadas a estas fechas tan señaladas de casi todas las firmas de cosmética.
Para este año, Bobbi Brown no ofrece muchas novedades, es decir, tenemos las paletas de sombras, las paletas de labios, los sets de pinceles....
Con ella ya sabemos lo que hay y aun así, una siempre se acerca al stand a contemplar el "colorido" navideño, es como una tradición.
Últimamente he vuelto a reeler sus libros y a copiar ciertos looks y he llegado a la conclusión ( por lo menos en mi caso) de que no necesito complicarme la vida en cuanto a maquillaje se refiere y que con poco, se puede sacar mucho partido, por lo menos, en eso, estamos de acuerdo.


De esta colección podemos destacar el maletín, que es muy práctico y elegante pero me parece caro. Lo que mas gusta son los Shimmer Brick en tonos dorados, estoy enamorada de otro que tienen permanentemente, los Bronze, y los uso muy a menudo pero estos me parecen absolutamente preciosos.
Por lo demás, pues mas de lo mismo, paletas de sobras de ojos en tonos que quizás ya tengas de alguna otra colección y lo mismo ocurre con los sets para labios aunque son una buena opción si quieres tener tus tonos preferidos en un mismo sitio.
Las sombras en crema me llaman la atención, tienen destellos metálicos que pueden quedar muy bonitos es un look sencillo a la par que elegante.
¿Que os parece?

4 comentarios :

  1. Muy bonito todo, pero tb me parece caro el maletin (120€) para ir vacio... Jejeje...

    ResponderEliminar
  2. El Shimmer Brick y el neceser me parecen preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita colección. La verdad es que nunca he probado Bobby Brown pero siempre he escuchado maravillas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las sombras en crema,las paletas también son muy chulas aunque muy neutras para mí jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?