type='text/javascript'/>

06 noviembre 2012

BLUE THERAPY, LO MÁS NUEVO DE BIOTHERM.

Biotherm ha sacado recientemente un nuevo tratamiento que me parece muy interesante sobre todo por el concepto, la unión de 3 algas acuáticas que actúan en sinergia para atacar los 3 puntos más problemáticos de la mujer: manchas oscuras, arrugas y firmeza.
Ya sabéis que Biotherm y el agua van unidos de la mano y en este caso aún más ya que han conseguido unir estas 3 algas con multitud de propiedades extraídas de 3 aguas diferentes con una rica vida marina, proteínas y elementos esenciales para aportar a la piel todo lo que necesita.
A este complejo Biotherm lo llama  20/80, es decir, un 20% de los daños que sufre la piel son irreversibles y el 80% restante son digamos, debidos a factores externos que se pueden tratar. En ese 80% es donde este tratamiento actúa, incidiendo sobre todo en lo que os he comentado anteriormente, las manchas producidas por el sol, la falta de firmeza y el envejecimiento de la piel. Como todo tratamiento, hay que darle un tiempo que suele rondar el mes para notar resultados.
El tratamiento se compone de 2 cremas, en realidad es la misma pero para 2 tipos de piel diferentes; normal/mixta y seca, las 2 con SPF 15 y de un suero que es un 7% más concentrado que la crema. Es rico en algas y placton y tiene textura gel. El  tratamiento se puede usar indistintamente día y noche y como veis, las texturas son ligeras, sobre todo la del suero, parece agua. Los dos productos tienen un aroma suave y agradable y se absorben bastante bien.
Podéis ver el spot de esta nueva gama en la columna de la izda.
¿La habéis probado? Si es así, que tal os funciona?





5 comentarios :

  1. He probado varios productos de esta marca y siempre me han ido bien, pero estos nuevos productos no los conocia.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para reyes!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. el serum es un producto genial, mucho mejor que Visionaire de Lancome!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta gama no la conocía y de biotherm todavía no he probado nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, me acabas de recordar que tengo una muestra para probarla, así que gracias por hacerlo...cuando lo haga te cuento...besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?