type='text/javascript'/>

23 octubre 2012

PROBANDO: DHC, COSMÉTICA JAPONESA.

Exceptuando alguna BBCream (y creo que era coreana), nunca antes había probado cosmética japonesa por lo que esta marca me era totalmente desconocida. Si es cierto que había leído sobre el aceite desmaquillante ya que es quizás, el producto mas conocido de la firma, nº1 en Japón y producto de culto entre las expertas en estos temas. Siempre he sentido gran curiosidad por conocer este mercado pero por pereza o por realmente no saber por donde empezar lo he ido dejando hasta que me topado con ella casi de golpe y sin proponérmelo y debo decir que estoy absolutamente encantada de haberlo hecho.
La marca en cuestión se llama DHC y he estado probando 4 productos, lo que viene siendo un tratamiento completo unas 2 semanas, al ser un tratamiento de limpieza, no creo que haya que esperar meses para averiguar si funciona o no por lo que os aseguro que mis opiniones al respecto son del todo fiables.
¿Quereis conocerlos?

DHC (acronimo para Daigaku Honyaku Center) es una firma de tratamiento facial japonesa con base en Tokyo. El producto con el que empezaron fué Olive Virgin Oil, aceite de oliva virgen para nutrir e hidratar el rostro y al que siguió toda una linea facial con este aceite, rico en vitaminas y antioxidantes, como ingrediente principal. Tienen casi 50 referencias, principalmente faciales y en su formulación no incluyen parabenos ni agentes irritantes y no testan en animales.
Estos son los 4 productos que he estado usando, solo por las noches, cuando tengo mas tiempo de aplicarme los productos con mas calma. No estoy acostumbrada a la doble limpieza pero realmente se nota la diferencia ya que por un lado retiras las impurezas y el maquillaje y por el otro completas la limpieza retirando restos que hayan podido quedar del desmaquillante.
Solo tengo buenas palabras para el aceite desmaquillante, me encanta como limpia en profundidad, como deshace el maquillaje incluso el de los ojos y como deja la piel sin rastro de suciedad. Lo aplico en la piel seca y luego lo retiro con agua. Es un producto muy, muy recomendable. Es perfectamente compatible con todo tipo de pieles, no es graso, retira incluso el maquillaje waterproof, no contiene fragancia ni colorantes ni aceites minerales e hidrata la piel, necesitas mas    ?
Lo podéis encontrar en tamaños 200ml y en formato mini (70ml).
Para seguir con la limpieza he usado el jabón Mild Soap (90gr), que también me ha gustado mucho, principalmente porque no deja la piel tirante como las jabones habituales y lleva miel, hace un poquito de espuma y se retira fácilmente.

Continuo con el tónico Mild Lotion (100ml), que lleva pepino para refrescas y cerrar poros y por ultimo el aceite de oliva virgen (30ml). Este es un producto que me ha sorprendido bastante por su consistencia, bastante densa, hay que usar tan poco producto que el bote te puede durar meses. Al aplicarlo por supuesto que deja la piel mas brillante que    pero lo curioso es que se absorbe muy bien y lo mejor de todo, al día siguiente tienes la piel muy suave, mas uniforme y elástica.
Este pack es lo que llaman el régimen Sube-Sube, usando estos 4 productos aseguran una piel mas sana, luminosa, hidratada y protegida.
Si alguien me preguntara por un sistema de limpieza efectivo, recomendaría este sin lugar a dudas porque es completo, fácil y económico.
Y es que estamos hablando de que todo el sistema cuesta alrededor de 69€ y te aseguras productos de calidad y que funcionan.
Por el momento solo se pueden comprar online, en la pág. de DHC pero seguro que alguna de vosotras, las que seáis expertas en cosmética japonesa sabréis donde encontrarlos por lo que seria una gran idea si dejarais vuestros comentarios para que otras lectoras sepan donde comprarlos.
¿Habeis probado algún producto de esta marca?

12 comentarios :

  1. En Sasa.com tienes de todo de esta marca, y genial de precio! cada dos por tres tiene gastos de envio gratis!

    Yo aún no he probado este aceite, xq aún me queda de el de mac, pero sin duda será el próximo, no es fácil encontrar aceites desmaquillantes sin aceites minerales!!
    Si comentas que van bien los siguientes pasos, igual me lanzo a por el mild soap, me llama mucho!!

    (si tienes dudas sobre cosmética japo, dentro de lo poco que se encantada de ayudarte!)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no he probado nada de esa marca, pero tiene muy buena pinta, si puedo la probaré, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado porque han pasrticipado en BeautyFever este año, y estoy impresionada con la calidad. Hasta ahora, usaba el aceite de KIKO, pero desde que probé éste, no lo cambio! Un 10 para DHC por su calidad, y además por apostar por BeautyFever, y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo he probado el aceite oro 24 k del Mercadona, y me ha sorprendido muchisimo, la cara limpisima y el rimel desaparece. Y lo compre por comprar, no esperaba que me gustara tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman los aceites desmaquillantes porque creo que me irian bien pero no he probado ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero por lo que cuentas parece maravillosa..menuda tentación!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta marca pero estoy de acuerdo en que la limpieza en dos pasos es lo mejor para dejar la piel perfecta. Yo estoy usando los productos de Kanebo pero estos de los que hablas tienen una pinta estupenda así que probablemente me estrene con la cosmética asiática que tan de moda está :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estoy muy desconectada de la cosmética asiática pero estos productos tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  10. pues me dieron unas muestras en BeautyFever y estoy deseando probarlas, y tras leer tu entrada mucho más!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca hasta que me dieron muestras en Beauty fever. Después de leer tu artículo estoy deseando estrenarlas ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?