type='text/javascript'/>

25 octubre 2012

OLIA, NUEVA COLORACIÓN PERMANENTE DE GARNIER.

Desde que solo voy a la peluquería para arreglarme el corte, he descubierto que el mundo de los tintes en casa es precisamente eso, Todo un mundo que todavía no había descubierto.
La verdad es que el tinte que yo uso lo compro en tiendas de peluquería pero porque tiene que ser ese determinado número y esa determinada marca pero tengo amigas y conocidas que usar otras marcas de tintes de la firma Garnier y están muy contentas con el resultado.
Pienso que ese tipo de productos es perfecto para cabellos que no demanden demasiado, es decir, que solo quieran subir o bajar un par de tonos o simplemente aportar mas brillo con un tinte sin amoniaco y que se vaya con los lavados, para el resto, aconsejo que pregunten a su colorista o peluquera habitual antes de aventurarse en este mundo, las consecuencias pueden ser fatales (Y hablo por propia experiencia...)
Hoy os quiero presentar una nueva coloración permanente de Garnier llamada OLIA, todavía no ha salido a la venta en España pero lo hará próximamente.

 El principal ingrediente de esta coloración es el aceite, hasta un 60% de aceites naturales de flores. Debido a esta gran concentración de aceites, permite repartir mejor el color, conseguir un tono rico y vivo y respeta la fibra capilar al máximo. 
No contiene amoniaco por lo que se elimina el mal olor y en su lugar, los aceites cobran protagonismo y el perfume es bastante agradable.
También el contenido se moderniza, los guantes pasan a ser de color negro y el recipiente para mezclar el tinte tiene forma de gota de agua (no os recuerda al frasco de J'adore, de Dior?) y la punta es lo suficientemente precisa para repartir el color uniformemente aunque aun asi, yo prefiero mezclarlos en un bol y aplicarlo con una brocha. El tubo de crema permite hasta 3 aplicaciones por lo que por primera vez puedes cerrarlo y volverlo a usar sin temor a que se degrade. Luego solo tienes que aplicarlo durante 30 minutos y voliá! Color vivo y pelo cuidado.
La gama de Olia consta de 21 tonos, entre ellos 7 tonos de rubio aunque también puedes encontrar los clásicos castaños, los rojos atrevidos y los negros brillantes.
No os preguntare si lo habéis probado porque no ha salido al mercado todavía pero si que me gustaría saber si usáis este tipo de coloración en casa, si os funciona o habéis tenido algún que otro problema, gracias por vuestros comentarios!




5 comentarios :

  1. Pues de momento sólo me he teñido una vez de caoba sí que no tengo mucha experiencia jaja.Pero a mi madre si que la tengo teñido.Lo que menos me gusta es que no puedes guardar nada para un retoque;pero si con esta gama puedes hacerlo,en cuanto salga al mercado compro uno para mi madre y te cuento qué tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues no me he teñido yo a mi misma nunca y la verdad es que me haría falta, porque ya tengo bastantes canas, je,je,je...me parece interesante la coloración que nos presentas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la coloracion y poco agresiva para el cabello, algo muy a tener en cuenta. Habrá que probarla...
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo hace tiempo que no me tiño en casa pero si lo hacia y los resultados siempre fueron bastante buenos.... pero este tinte suena genial desde la concentracion de aceite que hace que se reparta mejor.... colores vivos...el recipiente para mezclar el tinte ... me parece super comodo ....estoy deseando probarlo...

    muchas graciassssssss!!!!

    Saludosssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me tiño en casa y debo decir que la coloracion queda bastante bien pero me encanta todo lo novedoso y en cuanto salga, veo de probarlo, ademas mas ingredientes naturales, como en este caso los aceites, mas me gusta visto que tengo el cuero cabelludo bastante delicado.
    Asi que a ver cuando sale. Gracias por la novedad

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?