type='text/javascript'/>

16 octubre 2012

NUEVA GAMA CAPILAR SIN SULFATOS DE L'OREAL.




La verdad es que no es una novedad como tal ya que estas lineas fueran lanzadas hace unos meses pero recientemente y dado que estoy en una fase de esas, digamos "natural", decidí probar la linea para proteger el color y ciertamente me ha sorprendido. 
Ya os hablé sobre estas gamas capilares meses atrás, bastantes meses atrás, cuando salieron al mercado americano y me alegro que ya tengamos la oportunidad de probarlas aquí porque realmente merecen la pena.


Normalmente uso productos de peluquería, nunca (o casi nunca) compro champú, acondicionadores etc. en perfumerias o supermercados por lo que, comprando estos, tenia las expectativas bastante altas, o bien, reforzaban mi idea de no comprar más productos de consumo o me daban una alegría, que es lo que me ocurrió...

Las 3 lineas que componen la gama no llevan sulfatos, que, en general, son los que se encargan de hacer la espuma que a casi todas nos gusta pero que no siempre son buenos ya que pueden dañar el cuero cabelludo y provocar alergias, por otro lado, este tipo de champú hacen muy poca o prácticamente nada de espuma por lo que a veces nos resultan incómodos de usar porque parece que no limpian y dejan el pelo como estropajoso pero realmente limpian mejor que los otros. Lo curioso es que estos champús SI hacen espuma y además de la buena por lo que deduzco que debe ser algún ingrediente que haga el mismo efecto pero sin resultar dañino.

Ever Fuerza: gama para cabellos finos, pobres y delicados. Cuenta con Como ingredientes principales encontramos el romero y el aceite de Enebro para aportar vitalidad reforzar la estructura capilar.
Ever Pure: gama para cabellos teñidos, secos, deshidratados, dañados por los tintes, secadores, planchas....
Como ingredientes principales encontramos el romero y el aceite de Enebro. Esta es la gama que he probado, no entera pero si he estado usando el champú, acondicionador y mascarilla y como ya os he comentado, me ha gustado mucho ya que he notado que el color aguanta mucho mas tiempo sin degradarse, lo cual ya es un logro en si, tiene mas brillo y realmente se nota limpio.
Ever Liso: Gama para cabellos secos y encrespados, ayuda al alisado e hidrata.
En la linea, aparte del champú y acondicionador, tenemos un spray portector del calor y un suero concentrado para usar de medios a puntas con el pelo húmedo. Todos los productos llevan aceite de girasol.
Lo bueno que tienen en común en la experiencia sensorial, los aromas envolventes y las texturas cremosas hacen que lavarse el cabello sea toda una delicia.
En Estados Unidos acaban de sacar otra linea llamada "Ever Creme" la cual promete nutrir y reparar en profundidad los cabellos porosos y rebeldes. 2 de sus ingredientes principales son el aceite Omega 3 y 6 y dentro de la linea podemos encontrar 2 gamas diferenciadas, una de nutrición profunda y otra mas ligera en textura.


¿Habeis probado alguna de estas gamas?

18 comentarios :

  1. A pesar de su buena pinta por el precio prefiero pagar un poco mas y disfrutar de un tratamiento profesional,aunque no lo descarto totalmente.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la que mejor me iría sería la primera, tengo ganas de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada, pero les falta una línea para el cabello graso que también hay mucha gente con este problema y nos dejan un poco olvidados jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. he oído hablar de la gama pero aún no he probado nada porque la marca l'oreal nunca me convence, así que esperaré a leer opiniones.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probarla, pero no sé por dónde empezar... Tengo el pelo graso en la raíz y seco en las puntas, y se me encrespa que da gusto, además de que tengo poquísimo volumen. Una maravilla!

    Gracias por el aviso, a ver si me decido por uno :)

    ResponderEliminar
  6. A mí creo que me iría bien la gama Ever Liso

    ResponderEliminar
  7. Hola, una cosita, como quedó el sorteo?No me ha parecido ver el resultado por ninguna parte

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mireia:
    Como ya lo explico en cada sorteo que se realiza en el blog, las ganadoras SIEMPRE van a salir publicadas en la pág. de fans del blog en Facebook, no en el blog. Si quereis saber si habeis resultado ganadoras tendreis que ir al Face y buscarlo en el post correspondiente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. pues no he probado estos productos, creo que la primera gama le vendría genial a mi pelo...

    ResponderEliminar
  10. Super wow me restauro mi cabello genial

    ResponderEliminar
  11. Ya lo he probada de hecho es el que utilizo y me ha arreglado mi cabello en un 80% y hu3le muy rico y el producto se siente muy ligero

    ResponderEliminar
  12. holaa!! yo uso toda la linea everliso y me va muy bien...

    ResponderEliminar
  13. los productos valen la pena, en lo particular la linea dorada, lo recomiendo ampliamente, te lo nutre deja brilloso etc hace maravills con las extensiones de cabello natural

    ResponderEliminar
  14. He probado el ever creme y es buenisimo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Hola en que lugar puedo comprarlo

    ResponderEliminar
  16. Adonde puedo comprarlo

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría q ustdes me recomendara, q linea debería usar mi cabello es muy fino con rulos y muy seco.se me quiebra fácilmente y lo tengo teñido.

    ResponderEliminar
  18. Tiene razón la señora que pide para los cabellos grasos, siendo un problema de gran magnitud no lo tienen muy encuentra

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?