type='text/javascript'/>

09 octubre 2012

FRESH BLOOM Y HIGH IMPACT MASCARA DE CLINIQUE. (SWATCHES)

La verdad es que exceptuando las sombras en crema y algún que otro delineador de ojos nunca le he prestado atención al colorido de Clinique aunque también tengo que decir que hace años tampoco sacaban cosas tan bonitas como la que os voy a enseñar hoy.
Soy muy fan de los iluminadores en todos sus formatos porque además de aportar buen tono y despertar la piel tienen multitud de usos, como colorete, para iluminar zonas oscuras de la piel, dar protagonismo a las claviculas, escote...
Y además es un producto de los que yo llamo"rápido", lo aplicas y punto, no hay que ser una experta en la materia y siempre queda bien. (O casi siempre...)
Vamos a ver de que se trata...

Aquí tenéis los 4 tonos de Fresh Bloom, el iluminador/colorete en polvo del que os hablaba. Son todos tan bonitos que podría haber elegido cualquier otro tono pero quizás el 03 (linea de abajo, el de la drcha., el que os enseño) sea mas apropiado para mi tipo de piel ya que no es tan oscuro y además puedo graduar la intensidad, cosa que con los otros tonos mas oscuros es mas complicado.
En la linea de abajo tenéis el tono con luz natural (drcha.) y y con luz interior (Izda).

He intentado que el tono sea lo más exacto posible en la fotografía como lo es en el producto aunque mi cámara a veces quiera poner los colores que le parezca y como veis, es precioso.
Si voy con prisas lo que hago es cojer una brocha y mezclar los tonos, si tengo tiempo aplico en color mas oscuro para marcar el pómulo y aplico el mas claro un poco mas arriba y queda fantástico.
Por otro lado tenia ganas de probar esta mascara porque había oído muy buenas opiniones sobre ella, se trata de High Impact mascara, una vez probada tengo que decir que tampoco es para tanto.
Es decir, me gusta el cepillo, no deja pegotes, aporta un tono muy negro a la pestaña pero no da un volumen excesivo y a mi en particular, me las separa demasiado.
En general no puedo decir que sea una mala máscara solo que no era lo que esperaba pero si teneis alguna duda sobre ella, te animo a que la pruebes primero en el stand y luego decidas.
¿Que os han parecido estos 2 productos?

7 comentarios :

  1. No he usado ninguno pero me ha encantado el iluminador / colorete, es precioso! :)

    ResponderEliminar
  2. yo he probado esta mascara, y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Me parecen buenos, la verdad nunca me ha llamado mucho la atención clinique pero esos dos se ven buenos

    ResponderEliminar
  4. Los coloretes me han parecido muy bonitos, sobretodo por el formato que traen, y, repecto a la máscara, yo la he probado y me gusta bastante.Gracias por las reviews.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La polvera es preciosa, y la máscara impresionante, ¡qué diferencia de pestañas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, qué preciosidad de iluminadores, da pena usarlos, je,je,je...es cierto que la máscara te separa mucho las pestañas pero si te las alarga...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el iluminador,con este producto todavía no me atrevo porque aún no sé usarlos muy bien.Menuda diferencia de pestañas!Pero tienes razón:te las separa mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?