type='text/javascript'/>

07 octubre 2012

CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

Como cada año, Estée Lauder junto con algunas de las marcas de la compañía inician la campaña contra el conocer de mama con la que se pretende concienciar a todas las mujeres de la importancia de realizar revisiones periódicas  y de la detección precoz de esta enfermedad que, desgraciadamente, nos ha tocado muy de cerca a muchas de nosotras.
Este año cumple su 20º aniversario y su lema "Valor, creemos en un mundo sin cáncer de mama" es toda una declaración de principios. Gracias a las investigaciones científicas, hoy en día podemos decir que es una enfermedad que se puede atajar y lo mas importante, se puede curar.
A lo largo de este mes de Oct. se repartirán millones de lazos rosas y folletos informativos alrededor del mundo en los puntos de venta de las marcas que participan en esta campaña y se volverán a encender luces rosas en los edificios mas emblemáticos del mundo.



Liz Hurley vuelve a ser la embajadora de Estée Lauder para esta campaña.
Estos son los productos que, como todos los años, salen a la venta en edición limitada y todo lo que se recaude de su venta se destinará a la investigación sobre esta enfermedad así que, chicas, vamos a hacer un esfuerzo y colaborar con la causa, seguro que ya le habéis echado el ojo a ese colorete de BB...o la estupenda crema de manos de Aveda...o a ese Chubby Stick de Clinique...

7 comentarios :

  1. Qué razón tienes! Por desgracia a muchas de nosotras nos ha tocado éste tema de cerca y el deseo de toda mujer es poder vivir sin el miedo de ésta enfermedad... Así que chicas, a colaborar! Que además de ganar nosotras, ganamos todas!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Colaboremos todas, por el bien de todas!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas campañas, sobre todo si al comprar ayudamos a la investigación de esta terrible enfermedad.Este mes llevaré mi lazo rosa bien visible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. todas las marcas deberían sumarse a estas iniciativas!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial colaborar para esta iniciativa

    ResponderEliminar
  6. estupenda iniciativa, debemos colaborar todos....besos

    ResponderEliminar
  7. Genial que las grandes marcas se acuerden de estas cosas y colaboren

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?