type='text/javascript'/>

11 octubre 2012

BARBERIA, NUEVA LINEA MASCULINA DE ALVAREZ GOMEZ.


Creo que conozco la linea de Alvarez Gomez desde pequeña, recuerdo cuando entraba en el aseo de mis padres, que era como toda una aventura (nunca sabias lo que ibas a encontrar allí...) y allí estaba la clásica agua de colonia concentrada en bote de cristal y la reconocía por su olor característico que perfumaba el ambiente, limón, romero, lavanda...
Me siguió acompañanado durante muchos e incluso creo que aún hoy, hay algún frasco en algún lugar de la casa.
Me gusta conocer la historia que hay detrás de una marca, sus comienzos, casi siempre duros, y su persistencia y buen hacer que han llevado, en el caso de Alvarez Gomez, a perdurar en el tiempo, nada menos que 100 años!
Siempre han sido fiel a su estilo, renovándose en contadas ocasiones para ofrecer productos de buena calidad y con las mejores materias primas. 
En este caso y viendo que faltaba un segmento por cubrir (el masculino), han creado Barbería, la nueva linea para hombre, quieres conocerla?


Barbería es una gama de productos específicos para el hombre, con agradables texturas y aromas e ingredientes activos como el placton marino, el aceite de argán, ginseng...
El packaging también se actualizado en tonos bronces y negros, muy elegante a mi parecer y muy del estilo masculino. 
La gama de productos se compone de:
-Agua de colonia concentrada con bergamota, limón, naranja amarga, cedro, sándalo y musk blanco.
-Emulsión hidratante after shave de textura ligera y no grasa con aminoácidos y bayas de Goji por lo que tiene propiedades antioxidantes y protectoras.
-Espuma de afeitar de textura densa y cremosa, con aloe vera, aceite de argan y semillas de algodón.
-Champú neutro para lavados frecuentes con extractos de ortiga blanca, biotina, canela, eucalipto y genjibre.
-Agua de peinado con acción anticaida que facilita el peinado.

Nada mas por la cantidad de ingredientes naturales que contiene bien merece una visita a la perfumeria para conocerla no creéis?

3 comentarios :

  1. Vaya sorpresa de la nueva gama de Alvarez Gomez, sólo conocía el Agua de Colonia desde hace muchos años y la verdad es que la relación calidad-precio es muy buena. La he buscado en algunas tiendas y en la de Vesira.com he encontrado algunos productos de Alvarez Gomez pero sólo los clásicos de siempre. Sabéis si está ya a la venta esta nueva gama?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que iré a investigar a ver si la encuentro;tienen que tener un olor súper rico.Además el champú tiene que ser genial para el cuero cabelludo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta gama, se lo diré a mi chico por si le apetece probarla

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?