type='text/javascript'/>

21 agosto 2012

SMOKY EYES BY MAYBELLINE.


Me declaro fan absoluta del look Smoky Eye. Hay algo en el que fascina y hace que cualquier tipo y color de ojos luzcan misteriosos y seductores.
Aunque me gusta, no suele ser mi maquillaje de ojos habitual porque siempre voy con prisas y salgo bastante poco de noche pero de vez en cuando me apetece sacar más partido a mis ojos.
Hoy os traigo los que quizás sean los 3 productos básicos para crear este tipo de look y aprovecho para enseñaros la novedad de Maybelline, una nueva? máscara de pestañas que a mi parecer es prácticamente igual a la Colossal de toda la vida solo que ahora se llama Smoky Eyes. 
A pesar de eso, es una de mis mascaras favoritas, tanto por el cepillo por como deja las pestañas y siempre la recomiendo cuando me preguntan por una máscara de pestañas a buen precio.
Queréis ver los 3 productos de los que hablo?
Siempre que hablamos de Smoky Eyes nos viene la imagen de esos ojos negros como el carbón pero a mi me gustan incluso más los ahumados en tonos como el morado, marrón, azul... Sin embargo, el ahumado negro es el clásico por excelencia y con estos 3 productos lo podemos conseguir:
Maybelline nos propone la máscara de pestañas The Colossal en un tono khol intenso, mucho más pigmento negro y un cepillo extra grande. La sombra de ojos en crema Color Tattoo y el delineador de ojos Master Drama.
El cepillo de esta máscara es de los mejores que he encontrado, solo recoje la cantidad justa de crema, nunca deja las pestañas pegadas, las separa pero sobre todo aporta un volumen perfecto sin apelmazar.
Esta en concreto, además, lleva colágeno.
Me encanta!
La sombra de ojos es de la gama Color Tattoo en el tono 60 Timeless Black, (os hablé de esta colección en ESTA otra entrada), sombra en crema mega resistente y negra negrisima. Una vez que se asienta en el párpado y se seca, os aseguro que no hay manera de moverla de ahí. 
Para el look que subiré mas adelante la usé como base y encima apliqué sombra en polvo ya que de esta manera el look dura más y se ve mas intenso y por supuesto, difuminar, difuminar, difuminar... Otras veces prefiero hacer la versión "light" y la aplico sólo en la parte externa del ojo, ilumino el lacrimal con gris y perfilo con el lápiz de ojos.
El delineador de ojos "Master Drama" me ha sorprendido gratamente ya que la textura es totalmente cremosa y no contiene aceites, incluso puedes usarlo como sombra de ojos, difuminandolo, of course. A pesar de su cremosidad, es bastante resistente y no se corre.
¿Que os han parecido?



9 comentarios :

  1. Me encanta esa mascara d pestañas es fantastica. Besos

    ResponderEliminar
  2. qué chulada, me han encantado los tres, negros negrísimos y por tanto espectaculares

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, muy chulo el look y los productos....besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el delineador, fíjate que a mi el color tatto no me pigmenta nada el negro grgrgr

    ResponderEliminar
  5. Parecen los tres negros negrisimos!! Con lo que me gusta a mi un ahumado... tengo que probar esa mascara !! Muak!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues mira cuando se me acabe la sombra negra en crema voy a probar esta, se la ve totalmente negra!! ME encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué negro más negro, me encanta!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ah, pues me lo voy a comprar todo, es justo lo que andaba buscando. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me dan muchas ganas de probar el master drama!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?