type='text/javascript'/>

07 agosto 2012

RECOMENDACIÓN DE HOY: CUIDADOS PARA PIES DE NEUTROGENA.

Los pies, junto con las manos, son las dos partes del cuerpo que mas intento cuidarme.
Y digo intento porque no siempre lo consigo, sobre todo con los pies. Muchas veces, y sobre todo en invierno, al llevarlos tapados, como que lo vas dejando estar y de mientras que las manos reciben todos los mimos, los pies quedan en un segundo lugar. En verano la cosa cambia ya que no hay nada mas desagradable que ver unos pies mal cuidados.
Por eso no cejo en mi empeño de tenerlos bien hidratados y las uñas bien maquilladas por lo que siempre estoy buscando productos que me ayuden con este menester.
Neutrogena es una de esas marcas a las que siempre recurres cuando la sequedad y las grietas (que mal suena...) no las han podido tratar otros productos y la verdad es que siempre funcionan.
Esta vez tengo la combinación perfecta:
Exfoliante y crema ultra hidratante.
De Izda. a drcha:
Textura del exfoliante y de la crema.

El exfoliante de Neutrogena es una crema con micropartículas y urea que exfolia a la misma vez que hidrata. Tiene un grano considerable y es especialmente efectivo en las zonas mas duras como los talones. Junto con el exfoliante suelo usar la lima para terminar de "limar" asperezas y prepararlos para el baño de hidratación.
La crema tiene una textura que a primera vista puede parecer gelatinosa pero que luego se convierte en una crema untuosa nada grasa, aun así hay que usar muy poca cantidad y trabajarla bien. 
Crea un guante de hidratación permanente en la piel y de esta manera, va hidratando y reparando y a los 3 días ya empiezas a notar la diferencia, sobre todo en los talones.
Es rica en alantoina, glicerina y vitaminas y esta recomendada para los pies de los diabéticos.
Una vez al mes me hago un tratamiento de hidratación profundo por la noche y para ello me embadurno las manos y los pies con esta crema (en las manos uso la crema antiedad, también de la misma marca) y los cubro con unos guantes y calcetines de algodón, lo dejo toda la noche y a la mañana siguiente, pies y manos como la seda.
¿Habiais probado este dúo?






5 comentarios :

  1. hola guapi, el exfoliante no lo he probado pero la crema si y es muy buena...hidratante y refrescante al mismo tiempo...besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que por aquí no se venden, pero la línea noruega sí y me encanta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Neutrogera es una marca estupenda y los productos para pies son ideales para cualquier época del año.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La había probado para manos, no conocía la versión para pies, seguro que es tan buena como la otra.

    ResponderEliminar
  5. Yo la estoy usando todos los días y la verdad que estoy notando una gran mejoría, ando mucho y se me resecan y endurecen muchisimo así que estoy contentísima, ya la había usado cuando vivía en Noruega y se me había olvidado lo buena que era! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?